Este viernes...

Este viernes pruebo juegos de 360 que aun no han salido al mercado gracias a un acuerdo entre la empresa en la que trabajo y Microsoft.

Ya os contaré más cuando sepa algo pero adelanto que llevaré cámara de video y que no me pienso ir de allí sin unos cuantos kilometros de metraje.

Se admiten apuestas sobre los juegos que probaremos, seremos muy pocos y nos han jurado que los juegos serán muy novedosos. (Vamos que no nos van a poner la demo del FEAR...)
pues ya enseñaras que has probado. que suerte tienen algunos joer y yo nunca tengo suerte en na [mamaaaaa]

saludos ;-)
haber si tiene la suerte de probar el gear of war
trane escribió:haber si tiene la suerte de probar el gear of war

Imposible,si algun caso le enseñaran la demo mientras uno de microsoft se hecha la partida,a los invitados no les dejan coger el mando,aunke podra probar el pro6,call of duty 3 y alguno mas............
Del GoW olvidate. Yo ire tambien con la prensa y gente del sector y lo que nos dan es una charla de 45 min. con aspectos tecnicos del juego y el pavo jugando mientras miramos. Eso si, como dejen durante 1,5 seg. desprotegida la consola que contenga la demo.... la cojo y escapo corriendo [666] [666]
Esatremos alli de 12:00 a 19:00, por lo que supongo que probar probaremos bastantes juegos (y bastantes charlas aguantaremos). Por cierto, me han comentado que en el X06 de Barcelona "desaparecio" una demo jugable de dos niveles del assasin, alguien sabe algo?. Salu2
Neotrix escribió:Del GoW olvidate. Yo ire tambien con la prensa y gente del sector y lo que nos dan es una charla de 45 min. con aspectos tecnicos del juego y el pavo jugando mientras miramos. Eso si, como dejen durante 1,5 seg. desprotegida la consola que contenga la demo.... la cojo y escapo corriendo [666] [666]
Esatremos alli de 12:00 a 19:00, por lo que supongo que probar probaremos bastantes juegos (y bastantes charlas aguantaremos). Por cierto, me han comentado que en el X06 de Barcelona "desaparecio" una demo jugable de dos niveles del assasin, alguien sabe algo?. Salu2

jaja, supongo que el que se la llevó no dará datos aún...:P

No veo comprensible que aún no dejen probar la demo del GOW, ya han dado demasiadas charlas, y lo que la gente quiere es probarlo. Ya sabemos como es, de que va, y lo que hay que hacer...que se dejen de rollos, no? :P
uuuy!!! no creo que nos lleven el gow, pero como aparezca por alli, mientras estos se van a forrarse al catering yo me mango la demo y desaparezco como roldan...
ande curras tio!!!!!!!!!!!!!??????????????? te paso un curisculum y me lo dejas en tu empresa.... :P
7 respuestas