Me voy a comprar un nuevo PC y como en pccomponentes.com el Windows está muy caro voy a pillármelo por amazon.es, que está bastante más barato. El problema es que no me fio del todo si esa versión es totalmente legal y original. El Windows es concretamente este Me gustaría que me dijerais si es original o no. Gracias
Busca datos de HITECHZONE que es el vendedor, contacta con el soporte de microsoft con todos los datos que encuentres de ellos y verifica si es vendedor autorizado.
Si lo es, recuerda que es una versión OEM en cualquier caso.
Te recomiendo comprar los sistemas operativos y licenciamientos en digitalesgroup.com allí compramos para la empresa y hasta ahora hemos pasado las 2 auditorias de Microsoft los precios son increibles.!
sandovalp2009 escribió:Te recomiendo comprar los sistemas operativos y licenciamientos en digitalesgroup.com allí compramos para la empresa y hasta ahora hemos pasado las 2 auditorias de Microsoft los precios son increibles.!
Joer, 3 mensajes llevas y los 3 tratan sobre lo mismo: licencias tiradas de precio de s.o. de microsoft. ¿No canta un poco?
Saludos.
KPY
Yum yum!
3.722 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 18/01/2017 - 22:14:34 por KPY.