¿Este Windows es 100% legal y original?

Me voy a comprar un nuevo PC y como en pccomponentes.com el Windows está muy caro voy a pillármelo por amazon.es, que está bastante más barato. El problema es que no me fio del todo si esa versión es totalmente legal y original. El Windows es concretamente este
Me gustaría que me dijerais si es original o no.
Gracias [sonrisa]
Si debe serlo pero el precio real y de venta no coincide. A lo mejor ya tiene alguna activación hecha .... Compra en ECI jajaja
Busca datos de HITECHZONE que es el vendedor, contacta con el soporte de microsoft con todos los datos que encuentres de ellos y verifica si es vendedor autorizado.

Si lo es, recuerda que es una versión OEM en cualquier caso.
Te recomiendo comprar los sistemas operativos y licenciamientos en digitalesgroup.com allí compramos para la empresa y hasta ahora hemos pasado las 2 auditorias de Microsoft los precios son increibles.!
@sandovalp2009 Licencia 2012 Datacenter a 49€ ??? Y no os han dicho nada en MS? Joder.. me apunto la pagina.
sandovalp2009 escribió:Te recomiendo comprar los sistemas operativos y licenciamientos en digitalesgroup.com allí compramos para la empresa y hasta ahora hemos pasado las 2 auditorias de Microsoft los precios son increibles.!

Joer, 3 mensajes llevas y los 3 tratan sobre lo mismo: licencias tiradas de precio de s.o. de microsoft. ¿No canta un poco?

Saludos.
elarcadio escribió:Joer, 3 mensajes llevas y los 3 tratan sobre lo mismo: licencias tiradas de precio de s.o. de microsoft. ¿No canta un poco?

Saludos.

Yo es lo primero que pensé al verle [+risas]
Yo compré un windows 7 ultimate (el cd key) en ebay por 6 euros u.U
7 respuestas