Este Xtractor será original???

Que tal como estan??? bueno antes que nada quiero decir que estuve mirando a ver si podía postear links a dealextreme y vi que muchos han preguntado y recomendado dealextreme en los foros para comprar artículos pro lo que creo que este post no será ilegal.

Soy de Argentina, y estoy buscando un Conectivity Kit o un Xtractor para conectar directamente las lectoras a la pc sin usar la consola.

Bien he visto que en DealExtreme esta esté Xtractor V2 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44946#open full view será original???

Ustedes lo comprarian???

Pregunto porque aquí en Argentina no hay vendedores de estos artículos. y DealExtreme me lo envía gratis a casa.

Si algun patrocinador tiene envios gratis a Argentina y vende Conectivity Kit o Xtractors por favor diganmelo así lo compro ya...

Por otro lado que me recomiendan el conectivity o el Xtractor???

Saludos
si es original
es el maximus xtractor v2 con el vampire para los liteon 83850c v2 y los liteon 93450c
yo lo uso y tengo exactamente ese paketito XD
Opino lo mismo, es original.

Un saludo, [bye]
Si es Igualito al de la foto para mi no es la vercion 2 porque si miras el vampiro tiene el boton de Vendor que es el que machea con el Xtrator V1 la Vercion 2 tiene el boton de Vendor y el vampiro nuevo no lo trae.Pero eso no es incombeniente ambos trabajan igual o es que no tienen en la tienda una foro reciente.Y si dises pero veo un boton pero ese boton es el de abrir y cerrar la bandeja el nuevo tiene 2.
creo que vi en una reseña de DX que no son originales son clones chinos, pero funcionaban como si fuean originales, igual yo no me firaria mucho ya que eh comprado cosas de DX que no funcionan :/
4 respuestas