¿Este zelda cual es????

Ola mirar este video:
zelda ds homebrew
sabeis de donde me puedo descargar ese zelda???

y este tambien esta to guapo:
zelda ocarina ds

k buena pinta
No lo conozco, pero donde acaba el video me recuerda al juego de E.T. donde no podias avanzar llegado a un momento del juego porque no te llegaba el salto XD
ese juego es hecho x un tio, yo recuerdo que me lo instale para probarlo y la verdad es que e l colega se lo curró bastante. pero tiene ya su tiempo ese game
el 2º parece un video, eso de que pongan la pantalla de abajo es sospechoso, y si dicen que es porque no tiene uso, no seria de gba, y en ese caso es imposible??
El primero es un homebrew y el segundo estoi seguro de que es un fake del moonshell, (por cierto es el ocarina of time de N64)
vanish escribió:El primero es un homebrew y el segundo estoi seguro de que es un fake del moonshell, (por cierto es el ocarina of time de N64)

+1

hasta juque a ese homebrew, y madre la de FAKES que sacan con el moonshell... sera que no tienen nada mas que hacer que joder a las personas...
Efectivamente, el segundo no es más que un video del juego de N64 (madremia... el ocarina of time en DS.. seria la $"·%")

Saludos!
6 respuestas