Estela en imagen con CRT

Hola a todos:

No pretendo molestar para nada, pero estoy un poco descorcentado.

Hoy pongo mi 360, que, tras varios meses de uso no me ha dado ni un solo problema y la imagen se muestra con una estela exageradísima. La estela afecta a todos los colores.

Todo está igual que siempre, y siempre fue bien.

Una televisión analógica de toda la vida CRT. Conexión con el cable que viene con la consola, el amarillo para la imagen y el rojo y blanco para el vídeo.

En el apartado de configuración de pantalla me permite elegir resoluciones HD, cosa que creo que nunca antes pude apreciar. El botón de selección entre TV y HDTV del cable está puesto en TV.

He desconectado y conectado varias veces, por si estaba mal conectado. Tanto de la TV como de la consola. No hay nada raro en la configuración de la TV.

Lo único raro es la estela y que me parece que antes no me permitía elegir resoluciones HDTV (por cierto solo se ve si pongo 480p pero no puede ser eso real ya que está conectado con el cable amarillo y mi tele es una patata).

¿De qué podría ser? Así a bote pronto pienso que del cable, pero no tengo ningún amigo para que me preste su cable y probarlo...

En fin, que no sé. A ver si alguien tiene alguna idea.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Prueba a conectar otra consola a la TV igual k la 360.... o prueba la 360 en otra TV....
Posiblemente sea la conexión del cable, deberias probar con otro cable o en otra tele.

Saludos.
2 respuestas