Buenas, llevo ya 3 monitores DELL S3220DGF.
El primero, con el banding terrible que veis en las fotos del primer post.
El segundo, con 2 pixeles "problemáticos" (ahora os explico), un poquito de banding (mucho menos que el primero), y una pizquita de fugas de luz.
El que tengo ahora, el tercero, no tiene banding, y es el que menos fugas de luz tiene (que ya de por si son anecdóticas en un panel VA). Pero tiene uno de esos pixeles "problemáticos" (como yo los llamo).
Escribo este post, para ver si alguien puede ayudarme a identificar el problema.
No es un pixel muerto, ya que, como veis, el pixel emite luz, y los 3 sub-píxeles funcionan. El caso, es que iluminan un pelín menos, y produce un efecto parecido al de un pixel muerto (sin serlo, ya que no es negro completamente, sino que su color depende desde el ángulo desde el que lo miras).
Por lo demás, excepto problemas de flickering con freesync en los juegos, sobre todo en los menús, como en el CS:GO (según veo por Google, un error común con el estándar freesync y con todo tipo de tarjetas AMD y monitores con certificación freesync y g-sync compatible), todo va bien.
Que podéis decirme? Estoy cansado de devolver monitores y esta no es una situación que ayude mucho.
Un saludo.