Estelas en algunos juegos en una sharp aquos

Hola señores,
tengo una play3 conectada vía hdmi a una sharp de 32 pulgadas Aquos. El caso es que con las pelis funciona genial pero algunos juegos como Infamous o MGS4 presentan estelas muy incomodas cuando te mueves (imaginaos el infamous que es todo el rato acción y acción). Se puede cambiar eso? Se puede quitar?? Creo que es la tele porque en un monitor con hdmi o por vga no me pasa.
eso se llama efecto ghost o ghosting.

se debe a que la pantalla tiene una velocidad de respuesta muy alta y no se actualiza con la rapidez que los juegos requieren.

en algunos casos puede deberse a que tengas muchos efectos de la tele activados, que suelen mejorar las pelis pero para los juegos es algo insufrible... por ejemplo para el guitar hero...

mirate toda las cosas especiales ke tiene la tele y desactivalas a ver si asi te va mejor la cosa.

en el monitor que comentas ke no pasa, sera porke tenga menor tiempo de respuesta o porke no usa efectos de postprocesado de imagen.

PD: eso es plasma o tft???
Es tft!!
Entonces tiene que ver con los herzios o es otra cosa? En fin luego le hecho un vistazo :S
Mirate a ver si tienes algunos filtros del LCD (contraste dinamico, reductor de ruido mpg,o similares) activados y pon todo en OFF
Por lo herzios no es, es mas bien por el tiempo de respuesta/refresco del LCD en milisegundos.
Oye Sinclair, al margen de todo esto, como pones el gamecard de tu usuario en xbox en los foros?? es que a mi no me sale
Yo tengo una de 32'' Aquos y sin problemas eh, tiene un par de años.
Prueba a poner la resolución de la PS3 a 720p o 1080i, y quita el 1080P

Si con 720p o con 1080i se quita ese efecto, es debido a una de dos: o tu tele no es Full HD, o los juegos que comentas no son 1080p, y el reescalado que hace la PS3 no lo soporta muy bien tu tele.

Salu2 y ya nos comentarás
7 respuestas