Estelas en los juegos

No os pasa que los juegos dejan estelas? Me pasa mucho con los de coches y mucho, mucho con The con
Si, es cosa de la pantalla de la psp, que al parecer tiene mucho ghosting, vamos yo no se lo noto, pero se lo nota mucha gente.
Me pille ayer el untold lengends y tambien tiene se ve muxo el ghosting, eso sin el juego es cojonudo os lo aconsejo ;) ;)
Si, en todos los juegos, videos, fotos (haciendo scroll, claro xD), etc. A mi me molesta bastante.

Saludos
La mia es japonesa y no me pasa, ¿puede ser por eso? Escuche que iban a cambiar la compañia que fabricaba las pantallas de Japon a USA pero al final creo que no lo hicieron, no se
Si , la mia tb la japonesa y no lo noto, la compañia de las pantallas japnesas es Sharp y la de la europea no tengo ni zorra, de toas formas tengo visto peña con la japa quejandose de lo mismo, y en el taiko no tatsujin lo noto un pelin
Probad el The Con y lo notareis a saco.
La pantalla es Sharp en todas las PSP independientemente de que sea Japones, Americana o Europea.

La verdad es que es un poco molesto, debe tener una velocidad de refresco de muchos milisegundos y por eso hace el dichoso ghosting.
Una vez vi una comparación de una psp europea con una japo a nivel de hardware y eran idénticas.

Saludos
la mi aes japo y si q se nota, no muxo pero se nota, algunas persomas son muy exageras porq cuando yo me la pille se hablaba muxo de este tema y estaba un poco acojonao, y despues no es pa tanto.

salu2!!
9 respuestas