Esther cumple los vaticinios: posa semidesnuda para 'Intervi

http://www.20minutos.es/noticia/389443/ ... t/desnuda/

Esther Aranda Alonso, la concursante malagueña de Operación Triunfo, ha cumplido con los pronósticos y aparece este lunes semidesnuda en la portada de la revista Interviú .

Sus imágenes ligerita de ropa ya se esperaban, dada la afición de la triunfito a hacer top less, según informa Terra.

Un desnudo anunciado

Esther ha seguido así los consejos de Mimi e Iván. Ante su advertencia de seguir con su costumbre de usar poca ropa en la playa, sus compañeros le aconsejaron que, antes de que le robaran imágenes, se las vendiera a la revista.

Esther reconocía que hacía habitualmente top less en la playa, y no por estar en OT lo iba a dejar de hacer.

En su ronda por los programas de televisión tras abandonar la Academia, la pregunta sobre si haría o no un desnudo era muy habitual. Incluso su padre nunca se mostró reacio a esa posibilidad.

Que asco, tan joven y como se jode la vida para siempre, mirad al Davi civera, al bustamante, donde estan? despues de la explotacion y les dejan solas como este....
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
fotos [babas] [babas] 
PD: estaba claro que tarde o temprano...
perfecto. por mí que se despelote todo el mundo.
trane escribió:Que asco, tan joven y como se jode la vida para siempre, mirad al Davi civera, al bustamante, donde estan? despues de la explotacion y les dejan solas como este....
Creo que mezclas uvas con peras... y seguro que la mayoria de los foristas firmarían por estar como lo estan los dos que has citado :-|

En cuanto a la noticia en si, ni fu ni fa, casi que ni sé quien es ¬_¬
Fotossssssss XDD

No sabia que era Malagueña, mejor, k dice k hace topless asi cuando me pasee por las playas de Malaga pondré atención xD XD
Hay demasiados artistas, lo que no necesita la industria es una fabrica de nuevos super populares que duran 4 dias, y luego acaban como podeis, ver, pero la pasta es la pasta, viven anclados en el pasado, creen que pueden vivir 20000 de donde podian vivir 200, y nos hechan la culpa a nosotros de no actualizarse ellos.
BdM escribió:perfecto. por mí que se despelote todo el mundo.
Civera mucho de OT no es.

Secundo la mocion que se desnuden todas
Este hilo sin fotos no vale nada

Veremos si Risto sale el martes con la revista...fijo que sí
yo lo poco que veo OT, solo veo cuando sale risto en las nominaciones mi madre me llama para ir a verlo al salon, pero que esta chica es muy guapa, vamos que esta buenisima, no compraré ya que en mi vida he comprado revistas de tias en bolas, pero que ya rularan las fotos por aqui seguro.
http://es.youtube.com/watch?v=UKsYAhZwMbY

Para que el hilo tenga lógica. Por cierto: me parece un poco callo las fotos y ella :S
Interesante documento gráfico para los amigos de la buena paja ... XD
Estaba claro, porque para otra cosa esta tia no sirve. Bueno, quizas para camarera buenorra de pub, pero para poco mas
Es la típica tia que no sabes si es medio lila o demasiado lista, por ejemplo: Ana Obregon.
Hablan que parecen retrasadas pero siempre tienen su dinerito bien asegurado..
Esta mas plana que una tabla de planchar
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es guapisima. buffff pivon. Que ojos mas preciosos!!! [amor] Y de cuerpo, lo unico que se le puede achacar en que esta un poco plana, pero en conjunto esta buenisima.

Pena que en las fotos de interviu se pasen 3 pueblos con el photoshop.
pues a mi me parece que ha quedado horrible en las fotos, ella es mas guapa o por lo menos en las galas lo parecia
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yamiel09 escribió:pues a mi me parece que ha quedado horrible en las fotos, ella es mas guapa o por lo menos en las galas lo parecia

Fiajte en que le han quitado hasta las axilas con el chop.
vaya cagada con las fotos sale, superfea como dijo el otro chaval en las galas salia muchisimo mas guapa
Ya de por si la chica no es muy guapa y ahora en esa portada me ha despejado todas las dudas,menudo callo.... [buaaj] [buaaj]

Saludos!
Joder pobre chica, como la han sacado...Estaba mucho más mona en OT... Aqui sale con la boca torcida y enorme y las tetas que parecen de otra persona xD
En fin una lastima de topless
21 añitos [babas] quien la pillara [babas]
gizmoseinen escribió:http://es.youtube.com/watch?v=UKsYAhZwMbY

Para que el hilo tenga lógica. Por cierto: me parece un poco callo las fotos y ella :S

esto confirma que los de está pasando son más gilipollas que otra cosa.

fijaos, va la tía con el micro de "está pasando", risto no les hace ni caso, y después va otro del programa y quita el cuadradito del micro jajajajja, como si risto fuese gilipollas y no distinguiese la basura. Y encima le va con la interviú en la mano. ¿se puede ser más penoso?

y luego la rubia gorda esa que dice "risto, te crees que por ser borde te vamos a sacar más? pues no, si fueses más amable con nosotros, te sacaríamos" jajajaj!

pero a ver, gorda... ¿de verdad crees que lo que risto quiere es salir en esa basura? la gente a veces da lástima, en serio...
esta muy buena , pero la han cagado, yo no se por que le ponen esa cara, si me dices que es la misma no me entero, pero de cuerpo esta muy bien
No parece ella. Qué fea la han puesto :s
ay oma que rica!!!
pues a mi me parece que esta muy bien la chiguita...
si saliera asi ocn esta cara y este pelo no veas
Imagen
Está muy plana. Que se opere XD
donde se pueden ver todas las fotos por que paso de comprar la revista, que mi madre no le gusta que compre revistas de estas
Se ha dejado las tetas en casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaaf escribió:donde se pueden ver todas las fotos por que paso de comprar la revista, que mi madre no le gusta que compre revistas de estas

los reportajes completos los suben a la web de interviu los viernes,de mometno solo la demo.

aunque seguro que las puedes encontrar en mil foros...
vale gracias, el viernes estaré a la espera
Este hilo sin fotos, no vale nada. [enfa]
Por fin OT vale para algo [poraki]
Para mí está muy buena, es muy "kawaii" xD. A la espera del resto de las fotos xDDD.

Saludos
Este año OT se centro mas en los cuerpos que en las voces.
Horrible, no tiene curvas, la cara es horrorosa, las tetas muy feas...

Parece que la han sacado fea a posta para crear polémica.
jose91 escribió:Este año OT se centro mas en los cuerpos que en las voces.

Como todos los años XD
jose91 escribió:Este año OT se centro mas en los cuerpos que en las voces.

mejor mejor, así ganan público que nunca se hubieran imaginado que vería el programa [sonrisa]
Imagen
Pero que dicen que hacia top less en la playa si esta ta mas blanca que la amiga de heidi, ha buscado la excusa mas chafardera para despelotarse.
seguro que con la pasta se pone tetas ya vereis
41 respuestas