Estilistas del rincon entren aqui ¡¡

Buenas hola holita hola Imagen , resulta que este viernes me graduo y tengo unas cuantas dudillas...
Voy a llevar corbata fina negra, que nudo le quedaria bien... luego, buscaria videos de como hacerlo asi :)
Tambien tengo otra duda... tengo dos camisas iguales que solo cambian el color una es morada y la otra blanca, ambas de manga corta y no se cual de las dos ponerme... a mi me gusta mas la morada pero no tienen la misma opinion mis padres (mi madre xD).
Luego voy a llevar un pantalon oscuro de springfield de esos que se llaman chinos y unos zapatos negros de piel elasticos para que no me moleste Imagen
Voy a ir de los mas informales de mi clase porque casi todos iran con traje...
Suit Up¡
Bueno en mi graduacion solo decirte que fui con una camisa normal un pulover por encima, unos vaqueros y unas playeras, bastante informal, la gente iba emperchada pero vamos que como me conocian y tal no hubo problema, buen rollo xD

PD: Llevate la morada, pega mucho con el pantalon negro y si te gusta mejor XD
DarioStatus escribió:Mmmm, viendo tu avatar solo puedo decirte esto:

http://2.bp.blogspot.com/__eTzDqUpJbQ/S ... ozneol.jpg

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/imag ... d79ba8.jpg

http://img.youtube.com/vi/DrQFnQHCbHU/0.jpg

Un Rude Boy que se precie debe ir así... XD

jajaj aun no he parado de reirme xDDDD
el problema es que todo el mundo me dice que corbata y manga corta es como una base y un ácido...
Di que si!!!
Ponte la morada tio sin dudarlo!!
Yo mañana me pondre la mia [beer] [beer]
Yo te diria que te pongas la morada pero tienes el fallo de la corbata, no pega ni con pegamento con la camisa de manga corta
Piscolina escribió:Yo te diria que te pongas la morada pero tienes el fallo de la corbata, no pega ni con pegamento con la camisa de manga corta

pero eso porque
kaopower escribió:
Piscolina escribió:Yo te diria que te pongas la morada pero tienes el fallo de la corbata, no pega ni con pegamento con la camisa de manga corta

pero eso porque

Chico pues es como ir vestida de blanco a una boda, son cosas que no son compatibles. No se llevan bien las camisas de manga corta con el complemento de corbata, pero vamos puedes ir tal y como describes quitando eso si el complemento seguro que vas monisimo :)
Piscolina escribió:
kaopower escribió:

pero eso porque

Chico pues es como ir vestida de blanco a una boda, son cosas que no son compatibles. No se llevan bien las camisas de manga corta con el complemento de corbata, pero vamos puedes ir tal y como describes quitando eso si el complemento seguro que vas monisimo :)

+1

camisas de manga corta + corbata no pega nada ;)
Ponte la camisa de manga corta,desabrochatela y ponte una debajo que se vea y que quede bien con la camisa..
Yo para la celebracion de graduacion de la uni de mi novia pienso ir con unos chinos negros del springfield, unas bambas camper asi estilo modernas, un polo y una americana rollo house. Todo el mundo va a ir con percha incluida pero yo siempre he pasado bastante de los protocolos, voy guapo a mi manera.
camisa de manga corta + corbata = NO...en todo caso camisa de manga larga con las mangas arremangadas,es si no mas de dos o tres vueltas y corbata,tiene un pase todavía....pero nunca de manga corta....en serio,para convencerte prueba de las dos maneras y mirate al espejo...te veras "ridículo" con la de manga corta...
y porque no te pones traje??
ves mejor sin corbata y con la camisa morada, si te pones la corbata con camisa corta vas a llamar la atencion....
si quieres llamar la atencion hay formas mejores XD (te puedes poner una compresa en la cabeza)
Opino casi como los demás; la corbata con la camisa de manga corta no queda demasiado bien.
Si te decides a prescindir de la corbata, la camisa morada te quedará genial y si a pesar de todo decides ponértela, yo creo que te va a ir mejor con al camisa blanca, para que no quede el conjunto tan oscuro.
De todos modos, tu eres el que me puede saber como queda que eres el que ve las prendas y puede probar combinaciones XDD
Cómprate una camisa morada de manga larga y ya llegará el momento de remangársela y quitarse la corbata... ;)

Por cierto, yo tengo una boda en octubre y pienso ir de negro... no sé quien habrá dicho que no pega, mientras no seas el novio... el negro siempre da elegancia [rtfm]
Hola chicos, aprovecho este hilo, para que me deis a mi también consejo.

Tengo que ir la semana que viene a una serie de entrevistas de trabajo, y me gustaría ir elegante.

Acabo de comprar un pantalón de vestir de color negro/gris muy oscuro satinado. Los zapatos y el bolso también van a ser negros.

Me gustaría comprarme una blusa de vestir. He aqui la cuestión, ¿de qué color la compro? Había barajado blanca, azul clarita, y amarilla clarita (aunque el amarillo no me gusta demasiado). Lo que más me llama es algo azul clarito, pero a ver qué me decís vosotros.

Gracias por adelantadooo
Xeila84 escribió:Hola chicos, aprovecho este hilo, para que me deis a mi también consejo.

Tengo que ir la semana que viene a una serie de entrevistas de trabajo, y me gustaría ir elegante.

Acabo de comprar un pantalón de vestir de color negro/gris muy oscuro satinado. Los zapatos y el bolso también van a ser negros.

Me gustaría comprarme una blusa de vestir. He aqui la cuestión, ¿de qué color la compro? Había barajado blanca, azul clarita, y amarilla clarita (aunque el amarillo no me gusta demasiado). Lo que más me llama es algo azul clarito, pero a ver qué me decís vosotros.

Gracias por adelantadooo

Vale que para ir a una entrevista de trabajo debes de cuidar mucho la imagen que vas a vender junto con tu CV y visto que has optado por la ropa mas seria (predominio de colores oscuros) con la que puedes acudir yo optaria por el color blanco de camisa

Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, yo tengo una boda en octubre y pienso ir de negro... no sé quien habrá dicho que no pega, mientras no seas el novio... el negro siempre da elegancia [rtfm]

Fui yo la que comento lo de las bodas pero si lees bien ( es que la mayoría de las veces no nos paramos a leer) dije que a una boda NO PUEDES IR DE BLANCO (caso de las chicas obviamente) porque desluces a la novia, como norma general los chicos suelen ir de oscuro y como bien dices denota elegancia ;)
19 respuestas