Estilo "Cat Stevens" o "Stairway to heaven"

Woola!

Bueno, la verdad es que ya se que no se parecen demasiado, pero me estoy aficionando a este estilo de musica (Led Zeppelin siempre me gustaron, pero acabo de descurbir Cat Stevens y me encanta), y queria a ver si me aconsejabais canciones buenas de este tipo (no se, Deep Purple como mucho)...

Gracias melomanos!
Prueba Jethro Tull a ver que tal.

Saludos
Probare a ver que tal ;)

¿Alguna cancion en especial?
Prueba con Joni Mitchell, James Taylor o Simon & Garfunkel, por ejemplo [risita] Busca algun grandes exitos para empezar que seguro que tienen. Ya veras como te gustan [toctoc]

Salu2
Prueba con Uriah heep, si puedes consigue el disco Daemons and Wizards, Es la ostia

Salu2
Guay, seguire agenciandome discos a ver que tal.

Por lo pronto, toy con Janis Joplin y se sale, me encanta su voz rota (el knocking on heaven´s door es una maravilla)
Cancerber escribió:Por lo pronto, toy con Janis Joplin y se sale, me encanta su voz rota (el knocking on heaven´s door es una maravilla)

Pues si te gusta Janis Joplin, seguro que tambien te mola Patti Smith. Intenta conseguir el Horses y si quieres una canción sueltecica, bajate "Gloria" [tadoramo] Canela fina

Salu2

P.D.: por cierto, si no me equivoco la cancion de knocking on heaven´s door es original de Bob Dylan :-p
Tipo Cat Stevens consigue algo de Nick Drake: Northern Sky o Cello Song y si te mola ya sabes
Tipo Led Zep pues Deep Purple, Black Sabbath o T Rex
Si buscas algo como Led Zepellin nuse, escucha Pink Floid, y si buscas algo como Cat Stevens te han dejao un wen repertorio para elegir.
8 respuestas