Estilo de corte de pelo y tinte azul

Hola, me gustaria teñirme el pelo de azul al mas puro estilo friki xDD y keria tambien cortarme el pelo de una forma way como los dibujos manga.

Que me recomendais?¿
Veatsealor escribió:Que me recomendais?¿

Ir a una peliquería gay.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me viene a la mente Goku ¬_¬
Que me recomendais?¿

Pensarlo sobrio.
jajaja vale lo dejo... xDD la verdad es que no es muy buena idea
El morado queda mejor que el azul, o puestos... un verde ;D
El morado nose pero el tinte azul dura muy poco. Yo me lo teñi hace ya unos 5 o 6 años de ese color y me duro como semana y media/2 semanas. Se va poniendo verdoso mezclado con el blanco/amarillento del decolorante y da asco.

Si me lo volviera a hacer, seria sin decolorante. Queda mas oscuro (depende del color de pelo) y cuando se vá tienes tu color de pelo natural y no el amarillo jinxo del decolorante. La mierda es que dura poquisimo para lo que cuesta (caro) y mas si te lo hacen en peluqueria (mas caro) por lo que no recomiendo teñirse de ese color.

A unas malas, tiñete caoba que queda muy señorial! [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
Yhiru escribió:El morado queda mejor que el azul, o puestos... un verde ;D

pa morado el que llevaba anoche...... xDDDDDDDDD
Ve a una peluqueria de mujeres, y el tinte te lo haran, pero para el corte de pelo ya no se.
Pero especificamente como te quieres cortar el pelo?
neogaka escribió:El morado nose pero el tinte azul dura muy poco. Yo me lo teñi hace ya unos 5 o 6 años de ese color y me duro como semana y media/2 semanas. Se va poniendo verdoso mezclado con el blanco/amarillento del decolorante y da asco.

Si me lo volviera a hacer, seria sin decolorante. Queda mas oscuro (depende del color de pelo) y cuando se vá tienes tu color de pelo natural y no el amarillo jinxo del decolorante. La mierda es que dura poquisimo para lo que cuesta (caro) y mas si te lo hacen en peluqueria (mas caro) por lo que no recomiendo teñirse de ese color.

A unas malas, tiñete caoba que queda muy señorial! [+risas]

De todas formas, yo diria que en 5-6 años habra avanzado bastante el tema de tintes. Quiza ya no es como antes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Veatsealor escribió:Hola, me gustaria teñirme el pelo de azul al mas puro estilo friki xDD y keria tambien cortarme el pelo de una forma way como los dibujos manga.

Que me recomendais?¿

Imagen

que no veas tanto naruto..
Yo hablaba en serio, vete a una peluquería donde se vea que entienden del tema. Cuantos más colorines ves en el local y/o en los peluqueros, mejor.
Nids está baneado por "troll"
Tio, me prometistes que el gordo la palmaba [+risas] ahora tomandome en serio el tema...pongamos que te haces un estropicio en el pelo curioso...te tiñes de un color vivo morado pongamoslo....luego has pensado cuanto te gastarias en gomina para que se te quedase a lo Final Fantasy por ejemplo ? [carcajad]
13 respuestas