Estilo del foro ¿hay estadísticas?

Pues debido a un pequeño offtopic en un hilo, me ha surgido la curiosidad de saber cuantos usuarios usan el viejo diseño verde/negro/naranja y cuantos el nuevo diseño blanco/blanco/blanco XD

Supongo que eso se puede ver en algún sitio, como dato estadístico, del mismo modo que se sabe que tanto por ciento de gente entra con un móvil o un pc, o con uno u otro navegador.

¿Existe dicha estadística? ¿Puedo saber que tanto por ciento de gente prefiere uno u otro estilo?

Deduzco que si alguien lo sabe es ......, voy a probar a invocarlo... @melado XD

Saludos.

Para los curiosos (entre los que me incluyo):
Yo uso el viejo

Para los muy, muy curiosos (entre los que también me incluyo):
El offtopic donde me ha surgido la duda ha sido este
La última vez que eché los cálculos (mediados de 2014) rondaba el 2%, y en paulatino descenso.
Pues vaya bajón me has dado. Y digo bajón, porque yo no me hago al nuevo estilo, y por lo que comentas temo que algún día más pronto que tarde, acabaréis eliminado el viejo estilo por falta de uso. Lamentablemente cuando llegue ese día (confío en que sea dentro muuuuuuuuuuchos años), creo que acabará mi andadura por aquí, aunque parezca una chorrada, no soy capaz de.... bueno, no se explicarlo, así que paso de intentarlo siquiera.... XD

Muchas gracias por la info en cualquier caso, aunque haya supuesto un jarro de agua fría.

Saludos.
Yo solo espero que no quiten el estilo clásico.
Porque además para navegar me resulta mucho más cómodo.
melado escribió:La última vez que eché los cálculos (mediados de 2014) rondaba el 2%, y en paulatino descenso.

A las estadísticas se les hace decir lo que uno quiere... y eso lo sabe el 80% de la gente XD

Nusé... pero cada vez que sale el tema veo más gente que ese 2% admitiendo que utilizan el estilo clásico (entre los que me incluyo) e incluso slata la sorpresa de algunos usuairos que no saben que ese estilo existe y utilizan el "modelno" por que es el que viene por defecto (como la melodia esa de Nokia, la del tiroriotirorirori... de hace unos años que era la que sonaba en todos los que tenían un móvil de esa marca y no sabían que se podía cambiar :p )
Está claro que ese 2% es muchísimo más vocal que el 98% restante. Es un fenómeno que vemos habitualmente en Feedback, que a veces parece que el 100% de la gente opina algo y en realidad es sólo de los usuarios "hardcore" que frecuentan esta zona.

Además: http://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n XD
melado escribió:Está claro que ese 2% es muchísimo más vocal que el 98% restante. Es un fenómeno que vemos habitualmente en Feedback, que a veces parece que el 100% de la gente opina algo y en realidad es sólo de los usuarios "hardcore" que frecuentan esta zona.

+1.

Pero tambien esta claro que ese 2% ha hecho una eleccion tacita, mientras que del otro 98% no sabemos cuantos lo han hecho y cuantos lo tienen por ser el de por defecto o desconocer la existencia de otras opciones XD
No había antes un botón donde cambiar el estilo entre clásico, actual o movil?? No lo encuentro...o era un sueño de Resines?
Hace ya unos cuantos años que no está. Ahora se hace aquí.
Zokormazo escribió:
melado escribió:Está claro que ese 2% es muchísimo más vocal que el 98% restante. Es un fenómeno que vemos habitualmente en Feedback, que a veces parece que el 100% de la gente opina algo y en realidad es sólo de los usuarios "hardcore" que frecuentan esta zona.

+1.

Pero tambien esta claro que ese 2% ha hecho una eleccion tacita, mientras que del otro 98% no sabemos cuantos lo han hecho y cuantos lo tienen por ser el de por defecto o desconocer la existencia de otras opciones XD

Eso es bastante relevante @Melado
Por favor, no convirtamos este hilo en otra vez lo mismo de siempre.

El estilo clásico es muy clásico y el blanco muy blanco. Todos estamos de acuerdo y si nos cambiaran el estilo nos arrancaríamos los ojos. Ya lo sabemos.

Pero cuando el estilo clásico empiece a ser tan molesto de mantener que quite tiempo de desarrollo a otras partes de la web, será abandonado. Es algo que ocurrirá, puede que no este año o quizás no esta década, pero ocurrirá. Así que cuanto antes os acostumbréis al único estilo soportado y reconocido por la Organización Mundial del CSS, mejor para todas las partes involucradas.
Lamento que mi consulta haya generado polémica, fue simple curiosidad, no tuve jamás otra intención.

Por mi parte duda resuelta, si esto va a generar algún tipo de conflicto, podéis cerrar cuando gustéis.

Saludos.
melado escribió:Por favor, no convirtamos este hilo en otra vez lo mismo de siempre.

El estilo clásico es muy clásico y el blanco muy blanco. Todos estamos de acuerdo y si nos cambiaran el estilo nos arrancaríamos los ojos. Ya lo sabemos.

Pero cuando el estilo clásico empiece a ser tan molesto de mantener que quite tiempo de desarrollo a otras partes de la web, será abandonado. Es algo que ocurrirá, puede que no este año o quizás no esta década, pero ocurrirá. Así que cuanto antes os acostumbréis al único estilo soportado y reconocido por la Organización Mundial del CSS, mejor para todas las partes involucradas.

Creo que nadie ha olvidado que es vuestra web y haceis lo que veais mejor,pero nunca hay que negar nada que haya en forma de opinion,pero por hacer el experimento me he cambiado el estilo al default a ver
Yo me he acostumbrado al nuevo...a parte, es menos cantoso para el trabajo. :p
MannyMS escribió:Yo me he acostumbrado al nuevo...a parte, es menos cantoso para el trabajo. :p

+1 xD
Pues yo añado que a mi el estilo antiguo. No me gusta. Lo se. Soy raro
melado escribió:La última vez que eché los cálculos (mediados de 2014) rondaba el 2%, y en paulatino descenso.

Nunca sabremos lo que pasaría si el estilo clásico fuese el predeterminado.
Pues de momento lo dejare el tema,me gusta el toque clarito que da,es como ver otra web xD
Yo cai en panico al ver el nuevo tema hace tiempo ya [mad] , pero despues vi que podia elegir el estilo clasico y todo va como la seda desde entonces [sonrisa]

Nunca me acostumbrare a ver eol sin el caracteristico verde-naranja y los avatares a la izquierda.
Los avatares están a la izquierda en los dos estilos.
melado escribió:Los avatares están a la izquierda en los dos estilos.

Acabo de cambiar y confirmarlo jeje bueno ahora se me hace ams amigable. Imagina desde cuando no lo ponia este estilo que aun creia que estaban los avatares al otro lado XD

Saludos
elneocs escribió:
melado escribió:Los avatares están a la izquierda en los dos estilos.

Acabo de cambiar y confirmarlo jeje bueno ahora se me hace ams amigable. Imagina desde cuando no lo ponia este estilo que aun creia que estaban los avatares al otro lado XD

Saludos

Bueno, los avatares siguen estando en el otro lado

Imagen
21 respuestas