Estilo gráfico a seguir en la saga ZELDA

Encuesta
Estilo gráfico a seguir en la saga ZELDA ¿CUAL?
22%
11
51%
25
27%
13
Hay 49 votos.
¿Cual crees que es el estilo gráfico a seguir en la saga ZELDA en WiiU, y posteriores consolas de sobremesa de Nintendo?

CELL SHADING

Imagen

REALÍSTICO

Imagen

CELL SHADING MEZCLADO CON UN TOQUE REALÍSTICO

Imagen
Eau de Realístico Pour Homme

Porque realista suena tan del siglo pasado...
Con tal de que no vuelva la puta supernena del Wind Waker y los de DS, lo que sea. Como si quieren volver a los pixelotes.
Pues a mi el wind waker me molo bastante, y tenia un cell shading muy currado.
Los gráficos de los Zelda me la sudan, con tal de que sigan una buena linea de historia, mapa y extras a mansalva. Como si quieren sacar en la WiiU los Zeldas con gráficos de la NES, que me seguiría gustando (y me gusta <3).
Calintz escribió:Con tal de que no vuelva la puta supernena del Wind Waker y los de DS, lo que sea. Como si quieren volver a los pixelotes.

A mi el WW me moló,es más,es de mis favoritos de la saga y de GC.
Los de DS en cambio no me gustan mucho que digamos [+risas]

Y la verdad,me es indiferente el estilo grafico.
Ninguno de los 2, espero algo diferente, algo mas artístico, tipo okami, muramasa, eternal sonata, ni no kuni....etc....
alucardson escribió:Ninguno de los 2, espero algo diferente, algo mas artístico, tipo okami, muramasa, eternal sonata, ni no kuni....etc....

estilo ni no kuni o el ultimo de naruto,ese estilo anime creo que le sentaria muy bien
A mí me gustaría que fueran alternando entre diferentes estilos y técnicas.

PD: "Realístico"... ¬_¬
Ya han dicho que no se van a centrar en el estilo del Skyward ni en ningún otro para los siguientes Zeldas. El nuevo estilo será diferente, pero aún nadie sabe cual será.

A mi lo que nunca me gustaría ver es un Zelda en plan "señor de los anillos". La saga Zelda desde sus inicios ha sido bastante inocentona: Heroe que salva a princesa, todo muy feliz excepto alguna zona de sombras.

Nunca entendí tanta crítica por la portada tan "feliz" del remake del Ocarina of Time 3D para la 3DS, cuando el Ocarina of Time es un juego que el 90% es todo verdes prados, alegre música y divertido-épicas situaciones xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen

Y zelda oot cuando te haces mayor no es verde ni alegria, alttp en la dimension oscura tampoco, MM menos, TP tampoco... Y dista mucho de la ñoñeria actual de zelda ss o los de ds y no hablo de estilo grafico solamente ahi tenemos los de gamaboycolor o el de gameboy...los ultimos 3 zeldas
son ÑOÑOS a mas no poder
Edito : Antes solo había una foto en el post de Escalibur009.

A ver , quiero que no se parezca a los de DS ni al Wind Waker , ni gráficamente , ni en nada.
Yo si quieren alternar pues que saque para wiiu algo como lo mostrado y en 3ds algo como WW...pero de los ultimos 5 zeldas 4 con CS no me gusta en esta saga
escalibur009 escribió:Yo si quieren alternar pues que saque para wiiu algo como lo mostrado y en 3ds algo como WW...pero de los ultimos 5 zeldas 4 con CS no me gusta en esta saga

He tenido que editar Escalibur009 , que antes solo había visto una foto en tu post.
Hombre si sacan 2 en wiiu pues el segundo que salga en CS ami no me importaria, es mas WW es de mis zeldas favoritos aunque empezo con algo de ñoñeria XD
escalibur009 escribió:Y zelda oot cuando te haces mayor no es verde ni alegria, alttp en la dimension oscura tampoco, MM menos, TP tampoco... Y dista mucho de la ñoñeria actual de zelda ss o los de ds y no hablo de estilo grafico solamente ahi tenemos los de gamaboycolor o el de gameboy...los ultimos 3 zeldas
son ÑOÑOS a mas no poder

El OOT cuando te haces mayor sigue siendo todo alegre. Hyrule está destruido, sí, pero es salir al prado y otra vez luz y musiquita feliz: cosas como las maldiciones y demás son de coña (Skulltulas xD) hasta la muerte del sepulturero lo convierten en una carrera contra un espíritu para conseguir un corazón. Yo soy jugador de Zelda de toda la vida y el único Zelda realmente oscuro que he visto es el Twilight Princess.

De todas formas, si vosotros veis "oscuro" el OOT y el ALTTP entonces por mi estoy de acuerdo, que sigan esa senda de "oscuridad" (que para mi ni de coña es oscuro eso, así que por mi que sigan por ese camino). Más Zeldas como TP no me gustaría ver, y ya si encima haces otro más "mature y oscuro" aún que el TP ya entonces sería cargarse la saga.
Yo tambien soy jugador de zelda de toda la vida, y decir" oscuro" no es decir un SH y sangre al igual que asociar que zelda ss es ñoño por ser CS es ni haberlo tocado, son ñoños por las situaciones los ultimos dan risa y es de eso de lo que me quejo
escalibur009 escribió:Hombre si sacan 2 en wiiu pues el segundo que salga en CS ami no me importaria, es mas WW es de mis zeldas favoritos aunque empezo con algo de ñoñeria XD

Eso sería lo ideal , así todos quedamos contentos. A mí lo que más me gustaría es algo como el Majoras o el TP , pero que lleve todo eso más allá y adaptándolo lo mejor posible a los tiempos que corren. Si sacan uno tipo cell shading lo jugaré igualmente , porque no me quiero perder ningún Zelda , pero en esos no es solo que me guste menos el estilo gráfico , sino que también me gustan menos sus planteamientos.

Para mi es un crimen dejar fuera a Epona , en Wii U tiene que volver. Más les vale.
escalibur009 escribió:Imagen

Esa imagen me pone el Triforce bastante palote. XD
Si en lugar de Link estuviese Zelda en minifalda en esa foto, se le vería las braguitas en el reflejo del suelo. [hallow]

Vale, ya me voy... [+risas]

Hablando en serio, como han dicho otros, un estilo cell-shading pero en plan anime, sin excesivo estilo "toon" como tuvo el Wind Waker, le daría mucha vidilla a esta saga.

Lo del Skyward se me quedó como a medio camino, y no me acabó de entrar por los ojos, la verdad... :(
A mi es que el twilight princess me pone todo burro asi que no puedo decir otra cosa que realista. [buuuaaaa]

Es uno de los apenas 10 juegos que me ha emocionado de esta generacion y para mi el mejor zelda.
A mi el WW me parecio fantastico, sobretodo por la musica de koji kondo. Ese dragon roost island me encanta. Y toda la ambientacion maritima, los paseos en barco, cambios del tiempo, las atalayas, las decenas de islotes e islas para explorar, los tesoros...Tiene un toque propio que espero algun dia lo relancen en 3DS.
He votado por el cell shading, pero es que yo soy un nostálgico de la animación tradicional y los cover de los juegos de la Neo Geo hahahahaha
Me trae sin cuidado el estilo, confío bastante en el equipo artístico de Nintendo.

Ho!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya lo han mostrado, sin duda alguna realistico.

Imagen
Para mí al estilo Skyward Sword, sin ninguna duda.
yoyo1one escribió:Ya lo han mostrado, sin duda alguna realistico.

Imagen

Sí sí, tú fíate de lo que ves en las demos técnicas, que en tiempos de GameCube se pasó de esto:
Imagen

a esto:
Imagen

Que no digo que esté mal (de hecho, con el tiempo cada vez me gusta más), simplemente quiero decir que no tiene nada que ver una cosa con otro... XD
para mi el mejor zelda que he jugado es el OOT de 3ds y el tp, seguido por el frio y tirste Majora mask
dc laneta escribió:para mi el mejor zelda que he jugado es el OOT de 3ds y el tp, seguido por el frio y tirste Majora mask

A mi primo le gusta la paella mixta.
yoyo1one escribió:Ya lo han mostrado, sin duda alguna realistico.

Imagen

Iluso de mi, creía que cuando salió esa secuencia pertenecía al nuevo Zelda ._.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el estilo gráfico me da igual, a elegir prefiero el del TP, con ese toque más oscuro que el resto, pero eso si por dios, que no hagan otro Zelda como el SS nunca más. Es el único de toda la saga en el que he tenido que hace un esfuerzo bastante grande para terminar el juego, lo que no me ha pasado jamás con esta saga.
bascu escribió:Si en lugar de Link estuviese Zelda en minifalda en esa foto, se le vería las braguitas en el reflejo del suelo. [hallow]

Vale, ya me voy... [+risas]

Hablando en serio, como han dicho otros, un estilo cell-shading pero en plan anime, sin excesivo estilo "toon" como tuvo el Wind Waker, le daría mucha vidilla a esta saga.

Lo del Skyward se me quedó como a medio camino, y no me acabó de entrar por los ojos, la verdad... :(

A mi lo que más me gusto del Skyward Sword, es el sistema de mejora de objetos. Dieron completamente en el clavo ahí, y espero que lo sigan manteniendo. Por lo demás, normaltito el juego...

PD: Me diréis que no molaba Ganon con las 2 katanas. y además, fue el Wind Waker el que introdujo al todopoderosísimo Terry, que es la alegría de los Zeldas cuando sale.
A mi para sobremesa me gustaria Realista, no me hubiera improtado eso si, que skyward sword fuera estilo wind waker en wii, pero con la nueva potencia que tendra WiiU, pide realista a gritos.

Para mi WW esta en mis favoritos, quitando la parte del triforce como todo el mundo, y me encantaria que en 3DS, con su mayor potencia, sacaran uno como WW, porque los de DS se quedaban a medio camino, yo quiero lo de la demo tecnica en WiiU, y esto en 3DS:

Imagen

O un estilo Skyward siempre que no sacrificara otras cosas por la potencia necesaria.

Como dice el compi, el sistema de mejora de objetos si que estuvo bien, deberian mantenerlo.

Saludos!
KojiroSasaki escribió:A mi el estilo gráfico me da igual, a elegir prefiero el del TP, con ese toque más oscuro que el resto, pero eso si por dios, que no hagan otro Zelda como el SS nunca más. Es el único de toda la saga en el que he tenido que hace un esfuerzo bastante grande para terminar el juego, lo que no me ha pasado jamás con esta saga.

Yo esfuerzo no tuve que hacer, pero el resto lo suscribo. No quiero otro Zelda descafeinado y autorefritado como este nunca más. También me quedo con el estilo TP, que pronto rejugaré porque me apetece bastante, pero no disgustaría algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNgtIrSH ... ure=fvwrel

Saludos.
Lo clavas don pelayo ahi tenemos como lo ñoño no es culpa de los dibujitos
Sin duda el Cell Shading, esta muy bien que cada cierto tiempo salgan titulos realisticos, pero de ser todos con un estilo mas real, los zelda perderian algo que los hace precisamente Zeldas.

De hecho yo hecho de menos que no salgan mas titulos con el aspecto grafico de los de game boy, porque ser son muy simples para los tiempos que corren, pero tambien son muy entretenidos y tienen algo que los hace irresistibles.

Esta mas que demostrado que los buenos juegos son algo mas que graficos perfectos
Una cosilla que quería comentar. ¿La palabra realístico existe como adjetivo aplicado a los gráficos de los juegos o queréis decir realista? Es que me tenéis realmente preocupado, porque una cosa es que lo diga uno, y otra cosa es que ya lo digáis varios. :-?
oscx7 escribió:Esta mas que demostrado que los buenos juegos son algo mas que graficos perfectos

Junto con no meter innovacion con calzador... Que entre lo pasaillero del zelda ss y lo ortopedicos de ds podriamos tirar del topico que mejor le va a esta saga con sus ultimas tres entregas, que el topico de los graficos=mal juego no tiene nada que ver con esta saga que ultimqmnte ni buenos ni graficamente punteros

Yo cuando digo realista digo lo mostrado en el E3 que ha sido el estilo de la
Saga desde sus inicios..realista= Gears o AC o UC ni de coña
¿realístico? [mad]

Bueno pues a mi me gustan TODOS los estilos que han habido hasta ahora en Zelda, pero para el próximo me apetece algo más REALISTA,  tirando hacia TP, vamos, como la demo técnica de WiiU, pero no sólo quiero algo más "adulto" y oscuro en gráficos, me apetece una historia algo macabra que vaya a juego con la ambientación oscura, por que si resulta que tiene una ambientación tétrica, y los personajes y tramas son de Disney pues como que estamos en las mismas xD
Realístico. +1

No digo que no saquen Zeldas a gusto de todos, pero cuando hablemos de "EL ZELDA" que no me vengan con experimentos raros ni en los graficos, ni en la jugabilidad...
Yo mientras que no tenga la porquería de control del SS me conformo, bueno eso y que no se parezca a los de ds.
Johny27 escribió:Yo mientras que no tenga la porquería de control del SS me conformo, bueno eso y que no se parezca a los de ds.

Es la WiiU, seguramente tenga un control raro y estrambótico relacionado con las funciones de la consola XD
A lo mejor le puedes ves hasta el ojete al caballo con el tablet.
Johny27 escribió:Yo mientras que no tenga la porquería de control del SS me conformo, bueno eso y que no se parezca a los de ds.

OOT 3DS. Jaque Mate.
don pelayo escribió:

OOT 3DS. Jaque Mate.

He dicho DS, no 3DS, además es un simple remake, no cuenta.
42 respuestas