Buenas!
La verdad que fluxbox me están encantando. Por fin no tengo mi pobre memoria de 256MB a reventar!!!XD.
La verdad que, aunque pensé que sería más difícil, hay cosas con las que no me termino de aclarar.
Quiero poner un fondo pero, aunque tengo una fórmula, no sé cuál es la mejor opción...
En fin, que con feh+fbsetbg, pongo en el init la imagen que quiero colocar. El fichero init está en "/home/fuckingfreaky/.fluxbox/init". El problema es que creo que es luego el style, el que setea el colo de fondo de fluxbox, y por eso no se ve la imagen (porque de hecho, al iniciar fluxbox, como antes se inicia idesk, hay un segundo en que sí se ve la imagen que puse).
Ahora la pregunta es... ¿qué hacer? Mi opinión, pero es lo que no sé si hago bien, es que lo suyo sería hacerme yo un fichero de estilo propio, donde en el color de fondo no pusiera nada, para que se quedara la imagen de fbsetbg, ¿es esto lo mejor?
En tal caso... ¿dónde creo ese fichero (/usr/sahre/fluxbox/styles ó /home/fuckingfreaky/.fluxbox/styles) y cómo referencio que es ese el que quiero usar?
Aunque de momento eso es lo que he encontrado por google, quiero saber si es la opción má buena de todas,
.
Gracias.
Un saludo.