Estilos musicales

Ola a todos!!

Os queria hacer una pregunta a todos vosotros y que dierais vuestra opinion.

Que opinais sobre la gente que escucha hardcore,como los veis?es decir que imagen te viene de una persona que te dice que escucha hardcore o no le as visto nunca,forma de vistir,ideologia tal...

Y con una que escuha Techno?

Muchas Gracias!Os animo que hagais lo mismo con vuestro estilo de musica! ;)
Pues yo te animo a que descubras el foro de música, es el lugar más apropiado para hablar de este tipo de cosas ;).
como viste una persona ke el gusta el tecno?
y hardcore yo kreo ke existe en todos los estilos no?
T_T ami me gusta el rap desde hace 6 años y sigo siendo el mismo desde ke lo escuxe y kreo ke no me hace diferente, si cuando no toy en el curro visto ancho xro no kmo moda sino xk es komodo para mi y me mola ad+ en invierno las sudaderas grandes son mu calentitas xD
Y yo,te pregunto,

Y el que escucha musica classica?
No se, a mi eso de estilo=forma de pensar=forma de vestir lo ncuentro algo injusto y poco común...

primero por que yo visto como más comodo me vea...vale que ultimamente se vea cuando ando por la calle a que estilos soy más afin, pero no se, no me mola esto de encasillar....

Luego por la forma de pensar...la mayoría de jevis (de true y death y trash) que concozco son tope fachas...pero despues hay gente que no lo es o no lo somos...y otros que son completamente "agnosticos" o "acratas" o simplemente pasotas...

A mi ver es completamente imposible de definir un estilo y cerrarlo...

Yo, gente que he visto en algun sitio escuchando esos temas solo puedo decir que son lago dejadillos, digamos que van a su bola...xDD

saludos [beer]
Hieishin escribió:Y yo,te pregunto,

Arrgg no preguntes que seguro que se creen que vamos vestidos con pelucas blancas como en el siglo XVIII XDDDD

Yo creo que cada uno es como es... eso de vestir segun el estilo musical me parece de gente con poca personalidad que tiene que aferrarse a alguna ideologia o algo para poder rellenar su vacio interior...

bastante claro no? XD
Leninot escribió:Ola a todos!!

Os queria hacer una pregunta a todos vosotros y que dierais vuestra opinion.

Que opinais sobre la gente que escucha hardcore,como los veis?es decir que imagen te viene de una persona que te dice que escucha hardcore o no le as visto nunca,forma de vistir,ideologia tal...

Y con una que escuha Techno?

Muchas Gracias!Os animo que hagais lo mismo con vuestro estilo de musica! ;)

jejejeje... tengo que mandarte fotitos? o te hago collages? [poraki]
Mmm... yo creo que si no me gustase el METAL, no llevaría pelo largo... no se :\
Hieishin escribió:Y yo,te pregunto,

Seguramente se guíe por lo mismo que cualquier otro que escuche buena música y no porque esté de moda [beer]
Javierkun escribió:
Arrgg no preguntes que seguro que se creen que vamos vestidos con pelucas blancas como en el siglo XVIII XDDDD

Yo creo que cada uno es como es... eso de vestir segun el estilo musical me parece de gente con poca personalidad que tiene que aferrarse a alguna ideologia o algo para poder rellenar su vacio interior...

bastante claro no? XD

:P

Pues si,esta bastante clao,la musica que escuches no tiene que influir como eres o como te vistes....

La musica es musica,tu forma de pensar y vestir es otra.

The_Blind escribió:
Seguramente se guíe por lo mismo que cualquier otro que escuche buena música y no porque esté de moda

[fies]

Ahi estamos,quien escuche la musica classica no es uno que se deje llevar por las tontas modas musicales.
Hieishin escribió:La musica es musica,tu forma de pensar y vestir es otra.

Y estas últimas también pueden ser diferentes [ginyo]
De todas maneras ¿a qué viene el hilo? [agggtt]
Mira que llegais a ser pedantes.
que alguien me explique que es el hardcore, porque puede ser tantas cosas... tambien hay pelis hardcore...
capzo escribió:que alguien me explique que es el hardcore, porque puede ser tantas cosas... tambien hay pelis hardcore...

Pues creo que se refiere a lo que mi madre llama "Chunga-chunga" jeje, bastante claro, no?

Es básicamente música hecha con sintetizadores, con graves muuuy graves y muuuy rítmicos; y agudos muuuuy agudos como melodía...

...no? Yo es que hace poco que escuche la palabra "Trance" para definir un tipo de música y estoy algo liado

Taluego
También existe el hardcore en su vertiente "metalera" ...

Con grupos como Converge, Atreyu...
Por eso digo, que para mi es un estilo que no existe
También hay Hardcore en el rap, en artes marciales, en los estudios...

Hardcore actualmente se utiliza como sinónimo de duro, fuerte, de mucha intensidad.

Un sinónimo también inglés podría ser Heavy.

ArT
capzo escribió:Por eso digo, que para mi es un estilo que no existe

¿Qué es eso de "para mi"? Vamos, que el estilo de música que se llama "Rock" sí lo consideras como tal, pero el Hardcore no? Oooh

http://www.alu.ua.es/m/mdmc12/historia.htm

PD: El (poco) hardcore que se pincha aqui es basura comercial (para variar con lo nacional...)

EDITO: Silverhand, échale un ojo a ésto [oki] [tomaaa]
Como ya te han contestado:

También hay Hardcore en el rap, en artes marciales, en los estudios...

Hardcore actualmente se utiliza como sinónimo de duro, fuerte, de mucha intensidad.

Por lo que decir que una musica es hardcore es como decir: es mu bonita.
En todo caso, la vertiente metalera fue la primera, San Francisco 1982, nace el hardcore metalero, por lo que despues, haya otro estilo de musica que se llame igual, no me parece correcto, en todo caso que tenga el prefijo o sufijo de "hard", si.
capzo escribió:Como ya te han contestado:

Por lo que decir que una musica es hardcore es como decir: es mu bonita.
En todo caso, la vertiente metalera fue la primera, San Francisco 1982, nace el hardcore metalero, por lo que despues, haya otro estilo de musica que se llame igual, no me parece correcto, en todo caso que tenga el prefijo o sufijo de "hard", si.

No pillas. El hardcore al que me refiero yo se llama Techno-Hardcore, que es la vertiente electrónica, no tiene nada que ver con música bonita (que ulticéis expresiónes que por casualidad se llamen igual no es mi problema).

Claro que en todos (o casi todos) los estilos existe un sub-estilo hardcore, el hardcore-metal, hardcore-rock, etc...

Sólo que en la música electrónica dejó de ser un subestilo para convertirse en estilo (como el house, o el techno) y de él salen subestilos, como pueden ser: speedcore, terror, darkcore, oldskool, newstyle, bla bla bla...

[bye]
No pillas.

Creo que es a la inversa, intenta leerme con tono ironia....
Mira , a mi , esto de los estilos, me la pela, me gusta o no me gusta, pero esta claro, que, en el campo de la ciencia, el primero que lo inventa, es el que lo llama como quiere, y luego todo lo demas, ha de tener forzosamente otro nombre.
Por algo, si una cosa es de los 80 y otra de los 90, es de cajon que la de los 80 fue primero.
Esto de los estilos, es como las marcas de los coches, al final, total, si tienen 4 ruedas, motor y volante, para desplazarte sirve.
capzo escribió:Creo que es a la inversa, intenta leerme con tono ironia....
Mira , a mi , esto de los estilos, me la pela, me gusta o no me gusta, pero esta claro, que, en el campo de la ciencia, el primero que lo inventa, es el que lo llama como quiere, y luego todo lo demas, ha de tener forzosamente otro nombre.
Por algo, si una cosa es de los 80 y otra de los 90, es de cajon que la de los 80 fue primero.
Esto de los estilos, es como las marcas de los coches, al final, total, si tienen 4 ruedas, motor y volante, para desplazarte sirve.

La palabra hardcore existe desde hace mucho antes de los 80...
y la palabra consola, antes de que se inventara la Atari....
capzo escribió:y la palabra consola, antes de que se inventara la Atari....

xDDDD

Pues por eso, que no puedes decir que un nombre sólo se le puede atribuir a una estilo, ni que tubiesen leyes de patentes, macho.
Dj-Aeri escribió:Silverhand, échale un ojo a ésto [oki] [tomaaa]

Woohh!

Gracias
25 respuestas