Estimacion de Precio Segunda Mano PSP FAT

Pues que me gustaria comprar una pero no me quiero gastar mucho y me da igual que sea la FAT ademas se que es 100% modificable mediante un custom FW

Podeis decirme mas o menos a cuanto se cotiza ?

Gracias !!!
Hombre....pues el otro dia estuve en el GAME y habia psp Fats de segunda mano a unos 110€ aunque quiza en internet sea mas barata
En Gamestop las he visto por 100€ justos y creo que si te compras una consola de 2ª mano te hacen un pequeño descuento en accesorios y juegos (lo digo por si también quieres una Memory Stick)
En cahs conver las venden por 80€, y si miras por el foro de C/V las tienes por 70 y 75 euros ya con conjuegos y tal.
Un salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de que colores habian?
Yo la piyé en un cash converters de Madrid por 80 euros, y ademas por estas fechas
el tema es que te tocará pasarte por unos cuantos
Ente Omega escribió:Yo la piyé en un cash converters de Madrid por 80 euros, y ademas por estas fechas
el tema es que te tocará pasarte por unos cuantos

Si en madrid estube yo buscando jeje, la fat por 80€ y la slim por 100€ la verdad que estan bastante bien de precio mucho mejor que game o gamestop, yo al final se lo pille a un chaval del foro que ya esta preparada para jugar a las copias y mas memory stick por 75€ gastos incluidos.
Como te han dicho arriba mejor cogersela a un particular, te saldrá más barato.
Ademas en el foro das una patada y salen 10 por menos de 80 pavos y suelen ir bien acompañadas.

Salu2
8 respuestas