kxalvictor, es que depende muy mucho del tipo de página. Si es un negocio online, por supuesto que hay que hacer una inversión muy fuerte. No solo en la web y en buenos servidores, sino en SEO. Que no todo es la programación y el diseño (que, si la página es un poco compleja, estamos hablando de muchísimas horas de mano de obra), también está por ejemplo el que si la web necesita mucha potencia de servidor ya te tienes que ir a un dedicado, con lo que eso implica de gestión de sistemas y demás, que es otro porrón de horas, de optimizar las cargas del servidor, controlar la seguridad, etc. Y el SEO es su mogollón de curro también. Y si no estás en los primeros resultados de Google, como si no tienes página web en la mayoría de los casos.
Para una página corporativa de cinco páginas, Inicio, quiénes somos, servicios, contacto, texto legal y poco más, un particular con un theme comercial y el wordpress en un servidor normalucho con un dominio se puede apañar, pero si se quiere montar algo serio que funcione online, no puedes tirar con eso, hace falta profesionales que monten un sistema robusto, rápido, eficaz y atractivo.
Una cosa es una tarjeta de presentación y otra que toda tu empresa pivote sobre una web que te hace tu prima con el Dreamweaver.
F1R3F0X, que no se queden con la primera empresa con la que se topen. Lo suyo es pedir presupuesto en varios sitios que se sepa que son serios y profesionales y quedarse con el que más les convenza. Yo esta empresa que te he dicho ya te aseguro que buenos en lo suyo son, ahora, probablemente si mirais en otros sitios los haya más baratos o con otras características que os vayan mejor, eso ya no lo sé. Pero lo lógico es eso, informarse primero de sitios que sean serios, responsables, cumplidores y profesionales. Lo que no es fácil, porque hay mucho comercial pululando por ahí a la caza de cualquiera que pregunte y le van a intentar vender la moto y a veces no es fácil diferenciar las opiniones de un usuario normal y corriente que va a contar su experiencia con veracidad de la de un comercial avispado intentando colar la moto.