Me parece ridículo.
Yo soy el primero que estaría a favor de que sacasen un backup loader, por mil motivos que no vienen a cuento. Y ojalá algún día salga. Pero no soy
nadie para exigir a marcan o a quien sea que haga público sus descubrimientos. Ellos han tomado una decisión que, esté yo a favor o en contra, no deja de ser su decisión.
¿Deberían haberse callado la boca y no informar al público de que han descubierto dicho bug? Pues podría haber sido mejor o peor idea, pero en cualquier caso ellos tienen total derecho a hacerlo.
¿Lo han hecho sólo para ganar cierta (im)popuaridad? Pues no soy adivino, y ni yo ni nadie puede saber sus verdaderas intenciones. Yo prefiero pensar bien, y más de unas personas que
nos han aportado mucho a la scene (ahora parece que nos olvidemos de todo eso). En cualquier caso, si creéis que simplemente lo hacen por
chinchar y querer parecer que están por encima de los demás, no contestéis a los posts. No alimentéis su
supuesto ego.
¿Nos han traicionado haciendo público el bug a Nintendo? Que yo sepa, ni nosotros ni Nintendo tiene ningún tipo de contrato con el team. El team es, como ya he dicho, totalmente libre para hacer lo que le quiera, estemos o no de acuerdo. Y si realmente es cierto, como se ha dicho, que lo que buscan es conseguir algún puesto dentro de la gran N, aunque la verdad es que dudo que lo consigan gracias a la carta, yo les deseo suerte. Porque si tienen los conocimientos y cualidades necesarias para trabajar en algo que les gusta y, supongo, bien remunerado... ¡olé por ellos!
En definitiva: Ojalá aparezca pronto un backup loader. Pero de mientras, muchas gracias a marcan y compañía por todo lo que nos han aportado y mucha suerte en conseguir lo que queráis. Al menos por ahora ya os han contestado.