ANTONIOND escribió:
Si no tienes dinero para originales, no tienes dinero para el "lujo" de un chip... Macho, ¿para qué te compras la consola? ¿Quieres jugar gratis? Si no puedes pagarlo es muy fácil, no juegues. Lo que algunos decís me parece demasiado. La excusa del dinero es demasiado vieja, no cuela.
Con un chip puedes jugar a 60 backups... 60x60= 3600 euros... Un chip ... 12 euros?.... Ufff... que lujo... Hasta te puedes permitir el LUJO de que te lo instalen por 70 o 100 euros... Y quién eres tú para decirle a nadie que no juegue...
Cada uno hace lo que quiere, igual que tú dices que no lo haces... (aunque eres un hipócrita, porque luego más adelante reconoces que sí, como todos)... Es vuestra excusa la que no cuela... Estais locos. Si piensas de verdad que una persona va a pagar medio kilo en juegos de wii, o va a dejar la wii muerta de risa, cuando por 12 euros puede usarla... es que no estás bien o eres tonto... y más teniendo en cuenta la tomadura de pelo que han sido los juegos de wii... Y la gente no tiene por qué dejar de jugar, ni vender la wii ni hacer lo que le digas tú.
Y que sepas que la scene es un eufemismo muy bonito. y es tan ilegal como poner un chip en la consola o como usar backups, porque a tí nintendo no te deja MODIFICAR ni el HARDWARE ni el SOFTWARE de la consola.... así que llamarlo scene y pensar en flores mientras cargas emuladores y patatín y patatán, no es menos ilegal que poner un chip o cargar una backup, ni haces menos daño que una persona que carga una backup, que EVIDENTEMENTE no se habría comprado.
A mí me parece que guardar las formas en un foro por petición de las normas está muy bien, pero si de verdad la gente que dice estas cosas piensa semejante sarta de tonterías, es que no está bien de la cabeza. Y lo mismo con los que dicen que la muerte de las consolas son los backups, etc etc etc... como si fuesen grandes ejecutivos que analizan las empresas... jajajajajajaja.... que fuerte... xDDDD.... cuando precisamente si la wii sale adelante ES GRACIAS A QUE SE PUEDE PIRATEAR.... con mayúsculas... y precisamente este modelo lo han copiado de la PS2 y psone... que se hicieron grandes gracias a la facilidad de la instalación de chips y a que todo el mundo se hacía backups Y SE INTERCAMBIABAN LOS JUEGOS.... (vaya cojones tiene que todo el mundo en la SCENE de verdad, que es la de las demás consolas, entiendan esto, y aquí tengamos a unos mierderos de sceners (con algunas excepciones) que vayan de mojigatos y encima se pretendan aliar con nintendo xDDD... y obviamente nintendo pasa de ellos porque lo que le interesa es que se puedan seguir poniendo chips... )
ANTONIOND escribió: Éste es un gesto de buenas intenciones hacia Nintendo, y me parece perfecto. Así demuestran que hay piratería por un lado y scene por otro y que no van de la mano. Y de paso dan a conocer de que lado están. ¿Que Nintendo sigue en contra? Pues ellos han hecho lo que debían y saldrá gente que no opine como ellos y sacará el ISO loader.
Así lo que demuestras es que les pones el culo en pompa... y nintendo te dice que a él no les gustan los culos peludos... que a ellos les funciona bien que su consola se puedan chipear, porque es lo que hace que se vendan como churros, por encima de las play3 y las xbox360...
La scene es un eufemismo de pirateria.... te guste o no una función de la scene es sacar programas para poder cargar backups... en todas las plataformas siempre lo ha hecho... y ahora llegan para la wii, y pretenden pasar por encima, alegando que eso es piratería... pero al mismo tiempo, no paran de sacar programas de EMULADORES (piratería en scene), cargadores de todo tipo de aplicaciones ilegales (piratería), reproductores de archivos multimedia MP3 (piratería), avi (pirateria), mpg (pirateria)... y no me digas que son los videos de tu primera comunión... y mediante scene, manipular el firmware de la consola (piratería), y en resumen, manipular el funcionamiento interno de todas las formas imaginables... algo para lo cuál nintendo no te da permiso.... PIRATERIA.... eso es scene.... así que llamemos a las cosas por su nombre....
ANTONIOND escribió:PD: Yo tengo chip, lo puse yo mismo hace cosa de un año (durante la era de las D2B
). Si crees que no compro originales por eso estás equivocado. Hace 2 semanas, sin ir mas lejos compré el SSBB.
Hipócrita... como la inmensa mayoría... esto lo que demuestra es que los sceners por un lado hacen "scene", y luego al mismo tiempo tienen un bonito chip, con el cual cargan backups....
¿Entonces de qué hablas?, con qué autoridad llamas piratas a los demás, y acusas a los demás de nada?... Es muy heavy que le digas a los demás que no jueguen o lo que tienen que hacer o no, y tú tengas un chip puesto... y TODA la gente igual... luego encima dicen... no, yo no... juas... ya... Van a ser unos enterados de la scene, y no tienen chips, no usan mp3, no saben nada de nada... ya....