Hola señores de nintendo ,ponganse en contacto con nosotros rapido o el mundo puede desaparecer.
Que quereis haceros los interesantes ????
Estoy cansado de la demagogia de la pirateria.
Cuantos años llevan diciendo que los juegos son caros porque hay pirateria ,pues en la PS3 no hay pirateria y los juegos son caros y que nadie venga con que los gastos de desarrollo son altos ,sera en algunos casos pero en otros ....
Otra cosa son en nintendo idiotas ,a estas alturas de la vida que se piratee tan facil una consola es de escandalo y despues ya no hablemos del tema trucha otro escandalo .
Tema homebrew ,"es ilegal" porque nintendo no autoriza su utilizacion ,pero hay mucha gente a favor pero no pasa nada , cuando ademas en mucho de ese homebrew se utilizan juegos que no son libres .
Llevo un tiempo leyendo por aqui a gente que intenta imponer sus ideas a la de los demas ,cosa que logran en algunos casos, si tu no quieres desarrollar un cargador de isos pues muy bien ,pero no intentes coaccionar a los demas para no hacerlo .
Que pasa que yo le debo algo a nintendo y tengo que protegerla ,pues por mi le pueden por culo cien veces .
Te regalan algo ellos , los putos fanatismos solo traen problemas
Ya tarda en salir el cargador de isos a ver si parais de dar la lata y volveis a comer caramelitos de fresa
kichinov escribió:esta visto que la seccion de scene necesita unos sonajeros,unos cubitos de construccion de letras y unos cochecitos de madera ya,y cambiar moderadores por expertos enpuericultura,pq la scene de wii se ha convertido en eso
Cuanta razon tienes