Ornella escribió:Cargar backups sin chip...EL FINAL DE LA WII???
POR DIOS QUE DICEN? acaso la consola mas vendida del mundo se murio cuando salio su carga de backups?? hablo de playstation 2, como se les ocurre? se sigue vendiendo muy pero muy bien en todo el mundo esa consola, y MUERTA?
Por favor revisen lo que escriben...
VAMOS KAZORLA CON ESE BACKUP LOADER!
Ornella escribió:Cargar backups sin chip...EL FINAL DE LA WII???
POR DIOS QUE DICEN? acaso la consola mas vendida del mundo se murio cuando salio su carga de backups?? hablo de playstation 2, como se les ocurre? se sigue vendiendo muy pero muy bien en todo el mundo esa consola, y MUERTA?
Kaitos escribió:Ornella escribió:Cargar backups sin chip...EL FINAL DE LA WII???
Uno que no conoció la DC
Auricom escribió:Kaitos escribió:Ornella escribió:Cargar backups sin chip...EL FINAL DE LA WII???
Uno que no conoció la DC
No comparemos la situacion de Dc con la de wii por que no tiene abslutamente nada que ver .
figu3 escribió:Si, bueno, asi de mal están psp, ds, ps2, etc...
Si esque sois una panda de ladronzuelos!
Ornella escribió:
Por eso PSP tiene tan pocas ventas... y tambien DS, cada vez vende MENOS!!!
Y las PS2 que en mi pais se venden CHIPEADAS en cualquier tienda a 350 DOLARES!!! (SI DOLARES)
y se venden por miles por el dia DEL NIÑO que esta por venir.
Andan tan mal con la PIRATERIA... pobre sony y nintendo, que malos los PIRATAS
POR FAVOR BASTA DE DECIR COSAS SIN FUNDAMENTO ALGUNO.
Maylot escribió:que diferencia hay entre cargar juegos con chip y sin chip??? si es que...
figu3 escribió:Ornella escribió:
Por eso PSP tiene tan pocas ventas... y tambien DS, cada vez vende MENOS!!!
Y las PS2 que en mi pais se venden CHIPEADAS en cualquier tienda a 350 DOLARES!!! (SI DOLARES)
y se venden por miles por el dia DEL NIÑO que esta por venir.
Andan tan mal con la PIRATERIA... pobre sony y nintendo, que malos los PIRATAS
POR FAVOR BASTA DE DECIR COSAS SIN FUNDAMENTO ALGUNO.
Alguien que sabe captar una ironía...
Maylot escribió:que diferencia hay entre cargar juegos con chip y sin chip??? si es que...
technik escribió:Maylot escribió:que diferencia hay entre cargar juegos con chip y sin chip??? si es que...
Hay muchas, la primera de ellas es el riesgo. El que pone un chip se arriesga a muchas cosas, mientras que si hay isoloader el que sea lo instala y tan pancho, sin riesgos y sin perder garantia. No, la garantia no se pierde por instalar cosas. Que se arrepiente? facil solucion, lo borra. Ademas la gente se lo piensa mucho mas si tiene que abrir la consola y toquetear fisicamente en ella soldando cosas que si es algo que instalas y listo. El hardware siempre da mas miedo al usuario externo. El resultado es que la pirateria aumenta muchisimo cuando no se requiere chip.
atomex escribió:Final No. 1
Nintendo: Nos importa un soberano sorbete sus descubrrimiento.
HacKMii: ¿Y ahora que hacemos? ¿lo liberamos o no?
ElChabaldelPc escribió:technik escribió:Maylot escribió:que diferencia hay entre cargar juegos con chip y sin chip??? si es que...
Hay muchas, la primera de ellas es el riesgo. El que pone un chip se arriesga a muchas cosas, mientras que si hay isoloader el que sea lo instala y tan pancho, sin riesgos y sin perder garantia. No, la garantia no se pierde por instalar cosas. Que se arrepiente? facil solucion, lo borra. Ademas la gente se lo piensa mucho mas si tiene que abrir la consola y toquetear fisicamente en ella soldando cosas que si es algo que instalas y listo. El hardware siempre da mas miedo al usuario externo. El resultado es que la pirateria aumenta muchisimo cuando no se requiere chip.
que riesgos? si con los wii clip podria colocar chips asta mi hermana que no ha tocado un integrado en su vida
technik escribió:
PD: Las consolas en si no mueren por la pirateria, y menos la wii, que va orientada a todo tipo de publico, no solo a los jugadores empedernidos (que suelen estar mas al tanto en temas de pirateo). Lo que si es cierto es que los desarrolladores de juegos pierden aliciente en el desarrollo, y particularmente en wii ya tenemos bastantes juegos "ligeritos" como para que encima los que tengan interes en hacer juegos Brutales lo pierdan...
marcansoft escribió:
NO vamos a explicar de que va esto, NO vamos a sacar un cargador, NO vamos a dar mas detalles, y cualquier PM o email o lo que sea que recibamos de alguien pidiendolo va a ir directamente a la basura seguido de bloquear al sender del servidor. Queda dicho.
danicedi escribió:¿entonces para que nos lo cuentas?
broly7 escribió::-? Pues vale.
danicedi escribió:¿entonces para que nos lo cuentas?
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.
danicedi escribió:todos los sceners tienen mi respeto y mis agradecimientos por minima que sea su colaboracion, pero estas muestras de auto-publicidad narcisista nunca las entendere
danicedi escribió:todos los sceners tienen mi respeto y mis agradecimientos por minima que sea su colaboracion, pero estas muestras de auto-publicidad narcisista nunca las entendere
freakstyler escribió:danicedi escribió:todos los sceners tienen mi respeto y mis agradecimientos por minima que sea su colaboracion, pero estas muestras de auto-publicidad narcisista nunca las entendere
Y dale. ¡Que no! Ya lo ha explicado en el primer post y te lo ha vuelto a explicar. Se lo han hecho saber a Nintendo, Nintendo no ha contestado y han decidirlo ponerlo en su web para ver si asi contactan con ellos. Marcan avisa por aqui porque si no lo hacia él lo iba a hacer otro despues de verlo en su web y no queria que todo el mundo empezara a pedirle explicaciones via email.
¿Asi ya?
marcansoft escribió:bushing escribió: Me gustaría hablar con un ingeniero sore este asunto -- por favor, que me envíe un email a bushing <at> gmail.com.
.
Anarcadio escribió:marcansoft escribió: Como descubridores del fallo, es nuestra decisión.
Te equivocas hasta el fondo marcan, aquí el auténtico descubridor es kazorla, es ÉL el que lo ha "descubrido" (como él diría), y es ÉL quien debe tomar la decisión.
xsperx escribió:el canal homebrew es ilegal por que no tienes permiso de Nintendo.
xsperx escribió:Total, que paso con los WAD's?
marcansoft escribió:xsperx escribió:el canal homebrew es ilegal por que no tienes permiso de Nintendo.
No. Deja de inventarte las leyes. TH es legal, el canal homebrew es legal, y si dices que no lo son empieza por indicar qué leyes exactamente estamos violando.xsperx escribió:Total, que paso con los WAD's?
Con los wads pasó que tardaron semanas en escribir un programa que se puede hacer en 4 líneas de código... ni que el formato wad fuera complicado. De hecho no hacía falta ni hacer wads, pero los piratones-sceners eran tan cabezotas que no supieron ni verlo. Lo de la CV ha pasado porque nintendo la ha cagado enorme y totalmente con su protección... pero el que se crea que esto de cargar los backups es tan facil como lo de la CV (aun conociendo cual es el fallo este) es un iluso.
chufirulo escribió:Me parece vergonzoso que hagan esto. Primero porque si descubres un bug el cual no quieres que salga a la luz te lo cayas y no publicas nada al respecto, intentas contactar con nintendo de alguna manera pero sin poner un email publico gritando indirectamente a los cuatro vientos que eres mas guay que nadie por tener un loader casero y que como eres mas guay que nadie no lo vas a sacar no vaya a ser que la "pobrecita" nintendo se arruine y baje la cifra de juegos chorras que nos estan vendiendo. (Recuerdo a tod@s que la DS es una de las que mas juegos vende y tiene flashcarts casi desde que salio).
Quiero recordar que la carga de copias de seguridad propias no es ilegal, y si por la scene no fuese mas de uno estaria ahora mismo sin poder jugar al smash browl (a mi amigo no le lee el original el lector y tiene ke jugar con un dvd5).
A mi me la suda si sale o no porque tengo chip, pero me parece que es levantar la liebre para poner a mucha gente los dientes como una morsa para nada. Respeto totalmente que no quieran sacar nada de loaders (me parece una chorrada personalmente, pero si su etica se lo impide es respetable), pero que saquen el anuncio de que lo tienen, aunque sea indirectamente, para que la peña se emocione...
comepiedras escribió:Por un lado, si tu amigo el de SSBB no tuviera chip, ahora disfrutaria de SSBB completito en su DVD9 original pues nintendo, GRATIS, le limpia la lente para que lo lea sin mayores problemas, asi que la "putada" es culpa del chip, no de nintendo, que limpie el mismo la lente y juegue con su original que ahi le vienen todos los videos.