shadow22 escribió:No digo que quiera eso para pirateria, pero por ejemplo no podre quitarle la censura al No More Heroes sin censura y jugar como dios manda, ni puedo jugar con otros juegos modificados a mi gusto. Lo de copias legales, perdona pero no me lo creo, porque el 95% de la gente que tiene chip lo usa para ilegales. Pues mira tratandolos con mimo se me han rayado gravemente mi SMG y MP3 en todo momento con mimo el tiempo de sacarlo de la caja meterlo en la wii y viceversa. La ultima vez que revise el hilo, el mas cercano era CyBeR, de cordoba, pero hace tiempo ya de eso, no se si habra alguno por mi zona. No es apologia de la pirateria, es simplemente la opinion de un usuario normal, que lo unico que quiere es jugar a juegos modificados por culpa de la censura o que me gustan mas las voces japonesas del dragon ball en vez de las europeas. Por ultimo, yo no digo que sea injusto que no lo saquen, si lees detenidamente mi post veras que no pongo esa palabra por ningun lado y de clases sociales tampoco hablo, digo que como esta la economia yo, al menos, no puedo permitirme la instalacion de un chip.
Puede que no hayas dicho que es injusto, pero es lo que das a entender, yo por lo menos interpreto algo como "no es justo que solo los que tengan chip puedan disfrutar de "ciertas cosas" porque no todos podemos permitirnos un chip", bueno, si lo que entendi es más o menos lo que dices, creo que ahi es donde se menciona, de pasada, la justicia y las clases sociales, ni que un chip fuera cosa de ricos, más de ricos es tener una Wii que es mucho más cara, sin contar perifericos "basicos" como añadir otro wiimote al conjunto (como minimo).
Lo del pirateo, me hace gracia que se critique la hipocresia y se diga basicamente que quien tiene posibilidad de piratear lo hará y despues digas que tu lo quieres para jugar a juegos trucha... pues vale, me parece bien, aunque la legalidad de los juegos trucha no la tengo del todo clara, pero ya te digo que me da igual, yo no soy policia, si "semos ilegales" es nuestro problema.
Que se te hayan rayado tantos DVD en tan poco tiempo (pues tu wii no es que sea muy antigua por el tipo de lector), pues... si que tienes mala suerte, yo juego con los originales que tengo, ni siquiera los trato con mucho mimo, y no les ha pasado nada, la wii los lee como el primer dia, te han echado mal de ojo
Con lo de apología de la piratería, tienes razon, solo diste tu opinion y tuviste cuidado en no meterte mucho en el tema, lo siento, pero ya te digo que daba toda la impresion de que pedias un chip "para lo que todos (segun tu un 95%)", copias ilegales, pero si ya especificaste que no lo quieres para eso, y que eso es malo, pues vale, me retracto, tienes todo el derecho de expresar tu opinion.
A mi si sacan o no un Iso Loader me da exactamente igual, de hecho, esta noticia me extraña muchisimo cuando hace unos pocos dias Marcan decia que no se podia hacer, pero bueno, lo unico que pienso es que ellos no tienen un ISO Loader, simplemente han visto una posibilidad en un bug y han advertido a Nintendo. En lo que si querría opinar es en los que dicen que si trabajan para Nintendo y blablabla... alguna vez han leido algo de la opinion de Marcan?? Desde el primer momento, todo lo que defiende ese team es que la pirateria no tiene nada que ver con las scene, y hablamos de wii, no de PSP, DS o XBOX, en wii este team no ha dado soporte, en absoluto a temas ilegales y no quieren que salga un Iso Loader, precisamente porque haria que fuera lo unico que importara en la scene y eso no es scene, cada vez que sale algo ilegal o que puede usarse para temas ilegales alli esta alguno de ellos quejandose, me parece logico y normal que si encuentran este problema se lo digan a Nintendo y es más, están en su derecho de hacer lo que les de la gana. Y si... una pena para el Team Kazorla que ha trabajado tanto en esto si al final le chapan la puerta, pero oye, si hay gente dedicada a sacar un Iso Loader, tendran que descubrir el metodo por ellos mismos, les han cerrado un puerta (si es que la cierran), pues que sigan buscando, estas cosas son asi. Y es increible que haya gente que diga que Bushing le ha dado una puñalada a la scene...