DevilKenMasters escribió:Me encanta la gente que se las da de importante haciendonos entender que han dado con el bug pero que no dan soporte a la piratería, y bla bla bla.
Y lo que más gracia me hace es como escriben a nintendo informando de ello.
En qué mundo vivís, por favor. Para algunos parece que trastear con los fallos de seguridad de las consolas sea como un deporte o directamente un motivo de orgullo, pero luego encima pretenden aún colgarse más medallitas por no apoyar la piratería.
Yo ni siquiera tengo wii actualmente, pero me parece que tanto mamoneo solo es por una cosa: gente que no consigue trabajar donde le gustaría y que pretende dárselas de importante en el mundo de la "scene".
A todos los que os gusta el soft casero, reproductores, emuladores y demás ostias... sabeis lo que es un pc? Sabeis que se puede enchufar al televisor?
Menos hipocresía, por favor. Aquí solo veo 4 listillos que "chulean" de haber encontrado no sé qué bugs.
Pues felicidades por invertir todas esas horas en ello. Los que, dentro de un tiempo, finalmente lo usen para cargar copias piratas, se las han ahorrado gracias a vosotros xD
Suelo leerte en clásicas, y casi siempre estoy de acuerdo contigo (recuerdo especialmente un hilo donde defendíamos que la TurboGrafx tenía algunas conversiones imejores que la MegaDrive), pero con tu último post, no.
Yo, por ejemplo, no tengo PC, tengo un Mac de cuando Franco era corneta, y sinceramente, no me interesa comprarme uno nuevo porque no lo necesito. Para lo que lo uso, me basta y me sobra con un G4, que además es un coñazo enchufarlo a la tele. Pero las funciones adicionales de la Wii sí, y mucho, porque con la scene me ahorro tener que grabar las pelis en disco para verlas en el divx, tener que comprarme un divx que tenga USB, me permite jugar a juegos de importación, o jugar a emuladores que si bien funcionan en mi portátil, prefiero verlos en la tele, jugar con el mando clásico... en fin, lo prefiero (y la mayoría de mis amigos). Por no hablar del homebrew, que vale que en PC hay, e incluso mejor, pero jugar al GuitarFun en la Wii para mí es impagable (gracias, Hermes
). Y todo esto se multiplica si tienes una tele viejuna, como yo, donde el ordenador se ve de pena. Y todo el dinero que me ahorro en eso, me lo gasto en los juegos que de verdad me interesan, que no son pocos, y en máquinas. Y en otras cosas no relacionadas con este mundillo.
Yo no soy capaz de trastear nada a no ser que un scener me lo haya mascado antes (soy historiador y antropólogo, imagínate), así estoy a su merced completamente en este sentido. Y quiero decir que entiendo lo que hace marcan y el team al completo: ellos no aprovechan el bug si les dejan cacharrear en paz, y me parece lícito (aunque pienso que es utópico lo que persiguen).
Y desde luego, claro que buscan notoriedad. Es un hobby, pero lo publican para hacernos la vida más fácil a los que deseamos cacharrear pero no tenemos ni idea, y de paso que les digamos los buenos que son. Lo que también me parece perfecto, porque si yo fuera ellos, también lo haría, a mi me gusta que me reconozcan cuando hago las cosas bien.
Y poco más. Saludos