Estimado Bastardo: (WE8)

Estimado Bastardo:
Le escribo esta misiva con el objeto de, no sólo de reirme de su estulticia, si no de autonombrarme lameculos de Z1zou.
No tengo el placer de conocerle en persona, pero me sobran los ratos que me ha regalado en el irc o en el foro para declararme orgullosamente amigo suyo. Esto es el cuento de todos los años, y mira que casualidad, repitiendo protagonistas. Esta vez no ha hecho falta ni esperar a que Sologoles, con Z1zou a la cabeza, grupo que sin el no existiría, haya sacado un parche. Esta vez ni siquiera ha habido que esperar a que el juego haya salido y lo hayamos probado para atacarle y decir nuestra sarta de sandeces de todos los años. Esta vez ha preferido usted demostrar lo que vale antes incluso de eso. Pues enhorabuena, serñor Bastardo, una vez más ha dejado claro delante de todo el mundo la clase de persona que es usted. Si le digo la verdad, yo no soy tan buena gente como Z1zou, ni tengo su paciencia, así que, el dia que gracias a el y a su grupo usted pueda disfrutar de otro parche, a mi me joderá, y cuando Z1zou se canse y vuelva a decir en privado que está harto y que no se ve con fuerzas para más, y que su trabajo sólo lo disfrutarán sus amigos, quizá esta vez ya no le anime, porque cada vez le entiendo más. El dia que Sologoles deje de trabajar gratis para usted y para mi, en parte me algraré, porque aunque me joderá no tener su parche, sabré que usted tendrá que conformarse con algo de calidad muy inferior, y eso sí que será una recopilación del trabajo de los demás. Quede usted con Dios.

Posdata: Para los que han llegado hace poco. Esto, no es nuevo. Pasa cada vez que sale un nuevo winning
Iba a postear en el hilo de imagenes pero he preferido dejar que cierren este agusto. Siento darte trabajo Benzo, pero hay cosas que me sublevan.
0 respuestas