Buenas, primera vez que me paso por acá.
La verdad que yo de música sé lo que cualquier político sabe de gobernar, a ver si por favor me echan una mano.
Hace un tiempo he heredado una colección de más de 700 discos de las ultimas 4-5 décadas. Hay discos DE TODO tipo, cuando digo de TODO es TODO
. Por lo poco que he visto hay Rock, Pop, Balada, Latina, Salsa, Merengue, Orquestal, Folklorica de muchos países, hasta las sinfonías de Bethoven, Mozart, etc...
En ocasiones han venido coleccionistas a casa, y se han llevado unos 15-20 c/u, y me los fueron pagando a unos $3 c/u, discos de Queen, The Beattles, The Jackson 5, etc, luego de que algunos conocidos me dijeran que los he estado regalando, que son discos que es posible que valgan mucho más (además en ese momento no necesitaba tanto el dinero), a mi la verdad me daba igual. Ahora, sí quiero es salir de esa colección, me ocupa demasiado espacio y un dinero extra no está mal (sí lo necesito
).
Nunca pude contabilizar cada LP, en su momento contabilicé unos 400 (artista y albúm) pero perdí el listado, solo tengo unos pocos del listado de Rock que pude salvar:
Aclarar que NO soy de España, por lo que la economía es diferente, pero necesitaría un poco ayuda de cuando pueda costar dicha colección, por lo menos un precio realista o estimado, me da igual recibir un precio más bajo que lo que realmente cueste. Espero no estar infringiendo las normas colocando ésto acá.
¿Consejos, recomendaciones?
Gracias de antemano, saludos!