Esto APESTA!!!!!!!!!

No me he podido contener... pobre que estoy[noop] , y me he pedido a play.com el viewtiful joe. [666]

Tan bien que hablan por aqui. No puede ser. Ardo en deseos de que mi novia acabe medicina, se haga cirujana, y se dedique a pagarme todos los caprichitos [666] [666] [666] [666]

En cuanto llegue ya opinare.

HENSHIN A GO GO BABY!!!!!!!!!
Lastima que te precipitaras pues por lo visto ya lo tienen en las tiendas.

Al menos te ahorraras pasta [beer]
Porque tengo que pagar mas aqui si es el mismo juego???[noop]

Me lo expliquen??? ein? ein?
Porque tengo que pagar mas aqui si es el mismo juego???

porque somos el culo del mundo???? [oki] [uzi]
Despues de leer el hilo ese sobre el seguimiento de la salida del Fzero y el Viewtiful Joe, me han entrado ganas de pillarmelo a 60€ (toi loco, lo se...), pero es que he llamado al de la tienda por telefono, para que me dijera el precio dado que no acepta pagos con tarjeta de credito (el margen de benefico sera irrisorio?¿?¿?)... 63 o 65€ por ser de CAPCOM!!!!

Paso, acabo de reencargarlo a play.com, ya que habia tenido un problemilla con los datos de la tarjeta...

Ahora solo toca esperar. LALALALALALA!!!
A mi me han pedido 69E por el Vjoe esta mañana...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Despues de leer el hilo ese sobre el seguimiento de la salida del Fzero y el Viewtiful Joe, me han entrado ganas de pillarmelo a 60€ (toi loco, lo se...), pero es que he llamado al de la tienda por telefono, para que me dijera el precio dado que no acepta pagos con tarjeta de credito (el margen de benefico sera irrisorio?¿?¿?)... 63 o 65€ por ser de CAPCOM!!!!

Paso, acabo de reencargarlo a play.com, ya que habia tenido un problemilla con los datos de la tarjeta...

Ahora solo toca esperar. LALALALALALA!!!

el problema no es que sea de capcom sino que lo distribuye EA , y ya sabemos todos lo que mueve a esta "genial" compañia por encima de todo $$$$$$$.
un saludo
Pues el problema no es solo que en españa los paguemos más caros, sino que por el sueldo medio en inglaterra y españa, en proporción son aun más baratos en inglaterra.
Escrito originalmente por gobolino
Pues el problema no es solo que en españa los paguemos más caros, sino que por el sueldo medio en inglaterra y españa, en proporción son aun más baratos en inglaterra.

En inglaterra los juegos se pagan igual o incluso más caros, lo he visto con mis propios ojos.

Saludos
Pues bien por los amiguetes de play.com
`pos gnt kreo yo k pa estar en el culo dl mundo toi yo ( gran canaria)... y kuando pille el joe lo hice a 58 juegos en CM....ya s k solo osn dos euros mnos k lo normal pro k kon lo k sobro pude ir y descargar un poko dsps d la pekeña decpcion d revolutions cn el time crisis en la recreativa....(hubo cola esperando a k terminara...)
No hay derecho, ainssss!!
A ver cuando llega ese Beautiful Joe Reverendo, que la de vicios que nos espera, eso sin contar con el Mario Kart.
Dios!!!! Porke me habre comprado el cubito??? jejejejjejej
VICIOOOOO!!! [oki]
12 respuestas