Esto da vergüenza.

Cada vez las ventas realizadas en ebay dan más vergüenza.
Hay que ver esto, me enerva ver la descripción y luego al ver la foto, me quedo con una cara de [poraki] "si, ahora mismo pujo!"
Me daría asco tocarlo de la suciedad que tiene.
http://www.ebay.es/itm/DONKEY-KONG-NINT ... 500wt_1378
es que exceptuando 4 vendedores todo lo demás es carero...
¿son cosas mías o en este hilo falta un enlace?
porque no entiendo de qué hablas
kiketonto escribió:¿son cosas mías o en este hilo falta un enlace?

Siempre me pasa lo mismo xD
Ya lo puse jaja
el_ssbb_boy escribió:
kiketonto escribió:¿son cosas mías o en este hilo falta un enlace?

Siempre me pasa lo mismo xD
Ya lo puse jaja

así sí, me he quedao antes con la cara de :-?
lo de limpiar cartuchos funciona, un poquito (o un muchito) de quitagrasa, trapito y...JUEGAZO!!
es lo que toca por comprar de segunda mano, nos pasa a todos.
esa suciedad se quita en menos de 20 segundos. A mi si me interesara si pujaria.
Hilo de articulos ebay = hilo cerrado.

Cualquier dia el moderador se va enfadar.... :o
Es depende tío... yo no lo veo tan tan mal. Si que es verdad que la descripción parece de coña pero el cartucho en sí se limpia en 2 segundos. Si de verdad te interesa pues mira no es una mala compra. Yo x mi parte no. No hace mucho pillé una N64 que el mando tenía mucha mas mierda que eso, y ahora reluce.
ramatales escribió:Es depende tío... yo no lo veo tan tan mal. Si que es verdad que la descripción parece de coña pero el cartucho en sí se limpia en 2 segundos. Si de verdad te interesa pues mira no es una mala compra. Yo x mi parte no. No hace mucho pillé una N64 que el mando tenía mucha mas mierda que eso, y ahora reluce.

Me refiero a la descripción que le dan a un artículo que está lleno de grasa o yo que se xd
deberiamos hacer una patrulla que sededique a pujar millonadas por mierdas y quitar la puja por error de calculo a ultimisima hora.
hombre podia ser mas curioso el tio y darle una limpiada al cartucho.... :Ð
A mi más vergüenza me da que se sigan abriendo hilos para poner links a subastas de ebay y criticar, cuando ya se dijo que no está permitido.
puch666 escribió:A mi más vergüenza me da que se sigan abriendo hilos para poner links a subastas de ebay y criticar, cuando ya se dijo que no está permitido.

Si no lo está por mí se puede cerrar, pero que me avisen si no lo está, pues no he recibido notificación alguna de cambio de normas generales >.<
MGMT escribió:deberiamos hacer una patrulla que sededique a pujar millonadas por mierdas y quitar la puja por error de calculo a ultimisima hora.

¿eso como es?
puch666 escribió:A mi más vergüenza me da que se sigan abriendo hilos para poner links a subastas de ebay y criticar, cuando ya se dijo que no está permitido.

A mi no me da vergüenza pero me pregunto si tan furiosa esta la gente que no puede reprimirse un poco y cumplir las normas XD
el_ssbb_boy escribió:

Si no lo está por mí se puede cerrar, pero que me avisen si no lo está, pues no he recibido notificación alguna de cambio de normas generales >.<

Ale, date por enterado, pero ya cosa va de años ya.
15 respuestas