¿Esto de jugar sin hacer cogswap y sin tener chip funciona?

/
/ *ISO EXPLOIT CON MCLoader PARA GRABAR CON CDRWIN /
/ *INSTRUCCIONES EN ESPANOL EN ARCHIVO TXT /
/ *CDGENPS2 V2.0 /
/ *ISOBUSTER V0.99.7.1 /
/ *PSX.EXE /
///////////////////////////////////////////////////////////

Grabar CD Exploit y pasar a una Memory :

Graba la imagen Exploit PS-2.bin en Modo-2 CD-XA, con el programa que prefieras (CDRwin)
y mete el CD en la PS2 chipeada, con Swap Magic o con el AR2 con una memory insertada y el expliot se cargara automaticamente en ella.

Crear CDs de juegos de PS2 para cargar con el exploit:

1º Usaremos de ejemplo el Winning Eleven 7. Cargamos el "IsoBuster" y extraemos todo el contenido del CD a la carpeta "c:\we7".
2º Cogemos el archivo "PSX.EXE" que biene junto a la iso del exploit y lo copiamos en "c:\we7".
3º Modificaciones el fichero "SYSTEM.CNF" que se encuentra en "c:\we7" y le añadimos al principio la siguiente linea: "BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1" (sin las comillas). Quedara algo como esto:

SYSTEM.CNF ORIGINAL
BOOT2 = cdrom0:\SLPM_623.56;1
VER = 1.05
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD

SYSTEM.CNF MODIFICADO
BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1
BOOT2 = cdrom0:\SLPM_623.56;1
VER = 1.05
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD

4º Cargamos el CDGENPS2. Añadimos todos los ficheros de la carpeta "c:\we7" (en algunos juegos debemos añadir primero todos los ficheros menos "PSX.EXE", extraer el filelist del CD del juego con IsoBuster asi click izq en iso.->"Copy info-tree to file" a la carpeta donde hemos metido el juego, con el CDGENPS2 importar el filelist que hemos sacado con el IsoBuster y de los tres tipos de importación que existen elegir el segundo. Una vez hecho esto añadimos el fichero "PSX.EXE"). Ahora le damos al botón "IMG" y creamos la imagen de disco.
5º Grabamos la imagen de disco con cualquier programa de grabación (CDRWin, Nero, Alcohol...) a 4x.

Como cargar el juego: izq sobre Iso

Simplemente metemos el CD del juego (el que hemos creado) en la PS2. Al haber modificado el "SYSTEM.CNF" la PS2 creera que el juego es de PSX e intentara cargar el fichero "PSX.EXE" que añadimos al CD. Entonces hará acto de presencia el "exploit" y se cargará el "MCLoader".
En el "MCLoader" elegimos la opción "Load Mediaplayer from CDROM". El "MCLoader" leera el "SYSTEM.CNF" del juego y cargara el ejecutable del WE7 (no os preocupeis por que hayamos modificado el "SYSTEM.CNF").
Si todo ha ido bien deberiamos estar viciandonos al WE7 sin problemas.

Que lo disfruten!!!!!! ñ_ñ
yo nunca lo habia oido, pero m parece musho complicarse, pa mi q es mas rapido hcer swap (aunq asi t libras d los problemas d TOC). seri cuestion d probar
eso es para los que son usuarios de 8modchip , eolo , usb , y derivados , lo que acen es modificar el system.cnf de las imagenes con tal de que sea como uno de un juego de PSX y asi no tienen q azer swap con el AR2
eso mismo lo k ice elchewi, hacia tiempo k no veia eso XD ad+ creo k hubo un par d problemas con ello [bye]
tronco me perdi k cojones es el psx.exe?
4 respuestas