Esto De La Visa Es Un....timo¡

vamos haber os lo explico:
me he ido a la caixa a hacerme una cybertarjeta (es como una visa)
la he ingresado 10 euros.
me he metido en el store y iva a comprar el tekken.
he metido los datos de la tarjeta y al ir a rrecargar el monedero con 10 euros no me dejaba¡¡¡
me e metido el la pagina de la caixa y pone que mi saldo es de 9 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aparecen dos operaciones: una de -10 euros y otra de 1 euro?
QUE PASA NENG¡¡¡¡ por que cojones me han cobrao un euro?
me lo a cobrao la caixa o el store de sony??????????????
gracias¡¡¡
Sera,por que primero te cobran 1 euro para validar la tarjeta(que luego se te devuelve una vez realizado el pago del juego)
es decir que hasta que no compre no me lo devuelven????????????
no me jodas¡¡¡¡
y ahora me voy a tener que esperar a mañana y ademas tener que meter mas dinero para pillar el tekken??????????
seguro que solo te lo devuelven cuando compras? o si me espero me lo devolveran para poder comprar el tekken???????
SALUDOS Y GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
(POR CIERTO ES PENOSO QUE SONY NO TE EVISE DE ESTA OPERACION, AUNQUE SOLO SEA UN EURO¡¡¡¡¡¡¡ESTAN TOCANDO TU DINERITO¡¡¡Y UN EURO POR UNOS CUANTOS MILLONES DE USUARIOS ES MUCHO DINERO)

OTRA PREGUNTA????????????
SI RECARGO 5 EUROS EN EL MONEDERO ME DEVOLVERAN EL EURO???????????????????
tio leete el contrato, e cuanto al eurillo pues beno prefieres pagar por jugar online como la xbox
JODE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os e echo caso y e ido a leer el contrato¡¡¡
Y PA EL QUE NO SE LO CREA......ES NECESARIO TENER UN TELEVISOR DE 40 PULGADAS HD PARA LEERLO PORQUE EN MIS 19" HD LA LETRA(CREO QUE SON LETRAS) NO SE VEN O POR LO MENOS NO ES RECOMENDABLE PARA LA SALUD LEERLAS JEJEJE¡¡¡
[agggtt]
Al cabo de unos días te devolverán ese euro, creo que en mi caso tardaron una semana....
e intentado meter 5 euros en el monedero¡
y tampoco me deja¡
me dice que no se a financiado mi monedero????????
y eso????????
aunque despues de mirar mis movimientos de la cibertarjetam, e visto que hay una operacion en proceso de un euro. por lo que creo que hasta que no me devuelvan el euro (es decir, comprueven mi tarjeta)no podre comprar nada.
que opinais????
gracias¡¡
pues opino una de dos, o es eso ultimo ke has dicho, o tiene ske ir a la caixa yd ecir ke te dejen hacer operaciones libres cn tu cuenta, ke a lo mejor tienes algo restringido para hacer compras y eso...
pues a mi me pasó una cosa muy rara xD de repente me devolvieron 15 euros y al cabo de una semana me los volvieron a quitar jaajja
Ese euro te lo cobra la store de PSN, te lo cobra Paypal, etc Es para comprobar la validez de la tarjeta, al cabo de unos dias se te devuelve el euro.
pero es que he intentado comprar un juego de 3 euros y no me deja recargar el monedero(mi saldo en tarjeta es 9 euros)
en la pagina de la caixa me dice que mi cybertarjeta tiene una operacion en proceso de un euro.
A SI QUE HE IMAGINADO QUE HASTA QUE NO ME LO DEVUELVAN NO PODRE COMPRAR NO???????????
muchas gracias por las respuestas.
SALUDOS¡
10 respuestas