Esto de los parches AP25 es un lío...

Buenas a todos,

A ver. Tengo mi 360 con LT+ 1.1 y tras la actualización mi copia de seguridad de COD: Black Ops ha dejado de funcionar. Pero yo revisé que todo estaba bien antes de que se hiciese esta actualización. Añadí todo para que estuviese "en verde".

Dejo aquí una captura. He pasado el abgx360 1.0.5 a la copia que grabé ANTES de la última actualización. Ahora cuando lo pongo en la 360 reconoce que es el juego, lo lee, pero se queda la pantalla en negro.

http://1.bp.blogspot.com/_9NZBFnaH05k/T ... screen.png

Para mí todo esto es un lío y no sé cómo narices solucionarlo. Supongo que grabando una copia de nuevo, claro. Pero no sé qué hacer exactamente porque la imagen de la copia original la borré. Tendría que hacerla de nuevo, ¿no?

Gracias y un saludo.
Haber vamos a ver si se te puede explicar mas o menos pa que lo entiendas.Con la version final del dashboar habia 3 juegos que no iban porque traian ap2.5 activado ok que eran

fable 3
assasins cred la hermandad
ned for speed hot

Estos juegos teniendo lt+ se cojia la .iso se parcheaba con abgx 1.05 selecionando level 3 y te la parcheaba ok y ya funcionan pero cuidado:

Fable 3 version española no hay parche por lo tanto por mucho que parchees y tengas lt+ de momento no funciona.

Despues an sacado la mini actualizacion esta ultima que si la metes aparte de los otros 3 juegos mencionados te capa 3 juegos mas:

call of duty blacks ops
halo reach
Call Of Duty Modern Warfare 2

Por lo tanto otra vez lo mismo hay que parchearlos pero claro la version española de blacks ops no hay parche por lo tanto nose puede.

No es lioso solo que digamos cada version de juego tiene su parche y para las versiones española algunos aun no hay parche.

Pero vamos el juego debes de parchearlo antes de grabarlo ya que si lo grabas sin parchear no te funcionara y deberas crear otro backup.

E intentar no actualizar el dashboard ya que x ejemplo ahora el dead space2 funciona pero quizas de aqui poco sacan otra mini actualizacion de dashboard y lo capan.
Hola,
mil gracias por tu respuesta. Creo que ya lo he entendido todo.

Acabo de percatarme entonces de que el ap2.5 en el Black Ops no estaba aún activado, mientras que en el assassins sí. A mí el assasins me funciona perfectamente.

Ok ok. Pues me esperaré a ver si hay novedades sobre los juegos en castellano
Buenas el assasins cred funciona pero porque lo as parcheado verdad? No hay parches para la version de call of duty blacks ops española ni del call of duty moderm 2 ese creo,los demas juegos si funcionan bien.Ahh y fable 3 claro
Vaya lio con esto del AP2.5
Se le quitan a uno las ganas de flashear [triston]
Buenas haber pero es normal microsoft mira de usar sus metodos de proteccion,pero vamos el lt+ funciona bien si se aplica su parche no hay problema.El problema esta en la creacion de los parches ya que cada parche es para una version y es donde de momento hay los problemas en algunos juegos version española.Pero vamos quizas mas adelante se solucione el problema.
igusi2000 escribió:El problema esta en la creacion de los parches ya que cada parche es para una version y es donde de momento hay los problemas en algunos juegos version española.Pero vamos quizas mas adelante se solucione el problema.

Olvidaos. No van a salir parches para las versiones PAL España ya que, según tengo entendido, no se trata de que haya problemas con dichos juegos. Sino que, básicamente, el equipo que se dedica a sacar los parches, no tiene pensado sacarlos más allá de la versión PAL UK y la Region Free. En resumen, sólo nos salvaremos cuando la versión Region Free venga en español.

Al parecer, para sacar cada uno de los parches, es necesario que el equipo disponga del juego original. A raíz de esto, en Internet surgió una propuesta para pagar entre todos cada una de las versiones y enviarlas al equipo. Por lo visto, dicha propuesta no llegó a buen puerto y, a partir de ahí, el equipo decidió limitarse a las versiones PAL UK y Region Free.

Conclusión: sólo nos quedan 2 opciones, o jugar al original, o parchear la versión PAL UK (inglés con subtítulos en español).
6 respuestas