Hola. Acabo de sacar mi 2700x para ponerle el 3800x. Y acabo de limpiarle la pasta térmica y veo esto que tiene todo alrededor. Es como rugoso "rasposo" y no se va. Le he dado con alcohol, que ya sé que no es lo mejor, pero no parece manchado si no como si fuera del propio material de la CPU. ¿Alguien sabe lo que puede ser? Más que nada que no le pase a la nueva CPU. Le tengo puesto un disipador be quiet dark3 con el adaptador para AMD. Y que yo sepa está bien colocado, antes lo tenía en un Intel y nunca tuve problemas. Gracias por adelantado.
EDITO. Acabo de abrir la nueva 3800x y tiene exactamente lo mismo pero menos. ¿Alguien más lo tiene?
Mayban36 escribió:Es básicamente pasta térmica reseca. Da un poco igual que lo dejes así o no pues no afecta a la superficie de contacto que es lo importante.
Hola! Gracias por responder. Es que es lo que yo creo pero por mucho que le rasque con la uña o con alcohol no se va y en alguna parte parece como que le falta "material" no que sobre salga. No sé si me entiendes jeje. La verdad es que he llegado a pensar que tuviera mal puesto el disipador y ni me haya dado cuenta. Creo que la pasta estaba bien de cantidad. Es un bequiet dark 3 con un adaptador para AMD. No creo que este adaptador afecte en nada porque era solo para la sujección. De todas formas ya dudo de si el que lleva por defecto es suficiente y quizás vaya mejor.