¿esto de mi cuerpo es una desformacion?

Hola, vereis hace algun tiempo, mucho, me pregunto que si esto es normal, mi doctora me dijo que si, pero estoy incomodo con mi cuerpo, creo k soy un alien.
Suponiendo que es normal¿Cuanto tiempo tardara en ponerse bien? ale aki os dejo las fotos
ImagenImagen
Morirás con eso. Lenta y dolorosamente.

PD: No te emparanoies, hombre, que no pasa nada.
A mi tambien me pasa (no tanto como a ti), pero es normal, el cuerpo es asimetrico.

Subes como un rayo en mi lista de personajes de EOL macho, menudos hilos [qmparto]
Se que no es asimetrico, pero esto se pondra como cualquier cuerpo normal, ¿sin esto metido o no?

Enanon, de mayor quieres ser como yo ¿verdad? JAJAJA,

Saludos,
Bueso escribió:Se que no es asimetrico, pero esto se pondra como cualquier cuerpo normal, ¿sin esto metido o no?

Enanon, de mayor quieres ser como yo ¿verdad? JAJAJA,

Saludos,

busca una mente normal que es lo importante

Saludos
Pero aver, yo lo que quiero es saber si esto se pondra bien.
Solo eso, no m kritikeis, jaja
yo había visto algo parecido, pero no por los lados, sino por el centro, como metido por debajo del pecho... A bastante gente le pasa... No sé si será la forma (no hay porque llamarlo "defecto") de la caja torácica o costillas, muscular... Como estás delgado, igual si estuvieras más "tocho" sedisimularía más, pregúntale a tu médico, y si es así pues empieza una dieta o así para ganar peso y masa muscular. Igual son las ostias del kickboxing ;)
Si lo ke kieres es rellenar esos "huecos" te aconsejo ke te alimentes bien a base de chocolatinas y bollos y no te muevas de la cama/sofa durante una temporada [jaja]
joder menuda mierd*, como no se ponga bien pff... k asco.
Yo lo que quiero es tenerlo como todo el mundo, no hay que parezco un alien
Uno de mi clase lo tienes asi! es de por vida! ;)
Yo tengo uno parecido, es un poco más pequeño y en el lado derecho...tse, asimétrico a mí...
Pfff, entonces supongo que con la cosa esta, no podré tener un cuerpo 10 para el veranito ¿no?

Juerr, que buenas las semejanzas, jajajaja.¿Esto se puede hacer algo para que se ponga bien?Salu2
buena escusa, para cuando me digan que tengo tripa.

No es que me la he dejado crecer porque tenia dos boquetes y me deformaban mi esbelta figura [fumando]
A mí me pasa más o menos como a ti, y me temo que más nos vale irnos acostumbrando, porque eso es así por la forma de la caja torácica, que no va a cambiar...
Voy a omitir la pregunta "de donde sacastes esas fotos Flamígero" [carcajad]

La verdad que si, un poco msa de grasita para rellenar no estaria mal, si no, como lo de los granos, vete haciendo a la idea [ginyo]

P.D.: Soy el unico que piensa que la finalidad del post original era "otra"??? [mad]
Hosti tiu... a uno en mi pueblo que tenia lo mismo que tu le operaron para sacarle una tenia de esas.

Lleva cuidau con lo que comes.

[qmparto]
nos es por tocar los webs pero.....

el cuerpo humano ES asimétrico!!! ;)
eso no cambia con el tiempo, pero no te preocupes, se nota muy poco,y hay muchas cosas mas importantes que un cuerpo "10" como el que yo tengo XD XD XD
Enanon escribió:P.D.: Soy el unico que piensa que la finalidad del post original era "otra"??? [mad]

[qmparto]

No,pero estar esta preokupado [ginyo]
Enanon escribió:Voy a omitir la pregunta "de donde sacastes esas fotos Flamígero" [carcajad]

Voy a omitir la respuesta
A mi padre también le dijeron que no era nada... pero no pasa nada, yo le sigo llevando flores. Por cierto, yo soy mutante y deforme al revés, tengo un costillar gigantesco que hace que el estómago me quede más hundido, así que nunca sé lo que peso porque parezco más delgado -se lo agradeceré a mis genes cuando cumpla los 50 y me salga tripa, eso sí-.

Y no seáis malotes, que no es el primero que pone sus fotos de pecholobo en EOL, por desgracia. No recuerdo los nombres de los otros porque he perdido la lista negra, pero si la cosa se pone de moda que sepáis que no soy machista y que esos rollitos de la igualdad me los creo enteritos.
Joer parece q tan metido dos cañones y te han hundido las costillas [qmparto] [qmparto]

salu2 ;-)
Enanon escribió:P.D.: Soy el unico que piensa que la finalidad del post original era "otra"??? [mad]

Ey!!! ya somos dos!!!

Dj-Aeri escribió:el cuerpo humano ES asimétrico!!!

Te me has adelantado, tio!!

Quizá queria q le vieramos las tetillas [borracho] [borracho]
Quizá queria q le vieramos las tetillas

Si, eso mismo pensaba yo [sonrisa]

Te me has adelantado, tio!!

Ya he pedido perdoooon, voy a editarlo por que vamos, no se os pasa una

No recuerdo los nombres de los otros porque he perdido la lista negra,

Seguro que lo escribias en un rollo de papel higienico y... a saber donde ha acabado [looco]
Haber, creo k estais exagerando... lo k tiene es simplemente el cuerpo de un adolescente con la característica de tener esa zona mas para dentro, por decirlo de alguna manera..es muy comun en muchos adolescentes.

Eso con los años va disimulandose,, y si tanto te raya, o te desagrada, dedicate a hacer natacion musculacion, y alimentate.

Ya veras k pronto no se nota,, es mas te dejara incluso mas estilizado el torso.

ale :-)
te has pasado con las abdominales, seguro que ahí debajo hay algún músculo, solo hay que encontrar como muscularlo XD
Pues sí , eres un bicho raro teniendo en cuenta la morfologia Normal del español de a pié .
no te preocupes y mira las ventajas , metete en el circo y viaja por el mundo .

PD : no aceptes cacahuetes de los niños que nunca se sabe ...

PD 2 : fuera de coñas , eso es normal . [beer]
Uff esos dos circulos negros en la piel son muy raros tio.

Si buscas pareja dilo más claro hombre que las segundas se nos dan bien pero así lanzadas a bote pronto [jaja]

Saludos
¿Pero eso se arregla o no?sera lo mas normal del mundo pero yo quiero saber si eso con el tiempo se arregla, todavía me kdan 2 años al menos para seguir desarrollandome.¿Que tipo de ejercicios hago para laterales?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Prueba a no aguantar la respiración como un loco en la próxima foto y quizá se arregla un poquito.
Saludos.
hgc escribió:Prueba a no aguantar la respiración como un loco en la próxima foto y quizá se arregla un poquito.
Saludos.
Mientras luego se cambie de calzoncillos, tú déjalo...
Bueso escribió:¿Pero eso se arregla o no?sera lo mas normal del mundo pero yo quiero saber si eso con el tiempo se arregla, todavía me kdan 2 años al menos para seguir desarrollandome.¿Que tipo de ejercicios hago para laterales?

pues estas muy flaco man, deberías de subir un poco la grasa en forma controlada claro, a las comidas. prueba a comer un poco mas de harinas (pasta, platano, etc.)

y para laterales te recomiendo hacer abdominales laterales, tipo boxeador:

haces el abdominal y cuando subes el tronco gira a la derecha e izkierda, vuelves al centro y bajas.

esto te puede ayudar a engrosar un poco los laterales, pero claro eso es con el tiempo ;)
kameb escribió:
pues estas muy flaco man, deberías de subir un poco la grasa en forma controlada claro, a las comidas. prueba a comer un poco mas de harinas (pasta, platano, etc.)

y para laterales te recomiendo hacer abdominales laterales, tipo boxeador:

haces el abdominal y cuando subes el tronco gira a la derecha e izkierda, vuelves al centro y bajas.

esto te puede ayudar a engrosar un poco los laterales, pero claro eso es con el tiempo ;)

Gracias, lo provaré aver. Con el frio que hace no hay ganas d nada. saludos y gracias
Yo tengo 1 colega k lo tiene en el puto pecho.. le decimos k tiene un cenicero ahi :-p

El xaval esta muy fibrao y la verdad esk por muxo k haga.. no se le kita en absoluto
Bueso escribió:¿Pero eso se arregla o no?sera lo mas normal del mundo pero yo quiero saber si eso con el tiempo se arregla, todavía me kdan 2 años al menos para seguir desarrollandome.¿Que tipo de ejercicios hago para laterales?

A ver... por experiencia bien?
Yo tengo una costilla digamos con forma de cucharita :p , hundida justo debajo del pecho, y levantada... total que si meto muca panza parece ke tengo tres pechos...

Eso no se va con el tiempo, por lo menos a mi no se me fué, pero sí podés tratar de qu eno siga asentuándose... fijate en las psoturas que llevás...

Por ejemplo, esa costilla ke tengo "mal", es a mi entender, por la posición que cogía para escribir en el Colegio. Nos enseñaban caligrafía y eran muy estrictos con las curvas de las letras y su inclinación... entónces yo inclinaba mi cuerpo hacia la izquierda (la costilla jodida es la izquierda) y esa era mi posición durante toda mi adolescencia... desde los 7 hasta los 17 años estube con esa postura... El doctorme dijo ke no era nada y ke se me correjiría conel tiempo, mentira cochina...

Pero te acostumbrás, y te empeñás en corregir la postura corporal... pensá qué posiciones corporales pueden afectar a tus costillas, y tratá de evitarlas para que no siga desarrollándose.

Y trankilo, ke no pacha nada... [oki]
Yo tenia un amigo (en paz descanse) que le pasaba lo mismo que a ti.

Fuera bromas, eso le pasa a mucha gente, y no es ser anormal, simplemete diferente. Es como al ke no le gusta su nariz.
Buessssooooooo con el cuerpo 10!! xDDD, i tu te kejas? yo estoy mucho peor ke tu hombre, adms, te digo ke mi hermano estaba mu parecido a nosotros, y ya lo has visto ahora, no se le nota nada, es, como dicen arriba, pillando masa muskular y ensanxando, patient!

Buessooooo
Niñooo! Hideko en mis ``estupidos´´ hilos, jaja.
Aver si puedo hacer algo pa k se me kite, [alien] [alien]
40 respuestas