Bueso escribió:¿Pero eso se arregla o no?sera lo mas normal del mundo pero yo quiero saber si eso con el tiempo se arregla, todavía me kdan 2 años al menos para seguir desarrollandome.¿Que tipo de ejercicios hago para laterales?
A ver... por experiencia bien?
Yo tengo una costilla digamos con forma de cucharita

, hundida justo debajo del pecho, y levantada... total que si meto muca panza parece ke tengo tres pechos...
Eso no se va con el tiempo, por lo menos a mi no se me fué, pero sí podés tratar de qu eno siga asentuándose... fijate en las psoturas que llevás...
Por ejemplo, esa costilla ke tengo "mal", es a mi entender, por la posición que cogía para escribir en el Colegio. Nos enseñaban caligrafía y eran muy estrictos con las curvas de las letras y su inclinación... entónces yo inclinaba mi cuerpo hacia la izquierda (la costilla jodida es la izquierda) y esa era mi posición durante toda mi adolescencia... desde los 7 hasta los 17 años estube con esa postura... El doctorme dijo ke no era nada y ke se me correjiría conel tiempo, mentira cochina...
Pero te acostumbrás, y te empeñás en corregir la postura corporal... pensá qué posiciones corporales pueden afectar a tus costillas, y tratá de evitarlas para que no siga desarrollándose.
Y trankilo, ke no pacha nada...