Esto debería organizarse a nivel Europeo, leer dentro.

Mira esta noticia de Meristation.
Creo que deberia organizarse a nivel Europeo, semejante rebaja estaria muy pero que muy bien. Y ciertamente pondria a los videojuegos a un precio similar que su maxima competencia como entretenimiento domestico, las peliculas (y me refiero especialmente a DVD Video).
OJALA CONSIGAN ALGO!!!!
Menudos precios mas buenos xDD [beer]
Eso lo colgaron ayer noche en las news de EOL...
Eso lo colgaron ayer noche en las news de EOL...

Bueno, no lo sabia, y he mirado por el foro y como no he visto ke nadie lo haya puesto he decidido ponerlo porque me ha parecido una buena iniciativa. Porque 30 Euros un juego novedad... diox... solo de pensarlo... [tadoramo]
me parece que lo estaban traduciendo a más idiomas, que sería un buen comienzo
de momento firmaremos la petición como está mandao
Ojala sirviera para algo [sonrisa] pero me extraña
Sí, se está traduciendo (o eso creo que estoy haciendo ;-)).
Ahora mismo estoy un poco pillado de tiempo, pero mañana me voy a poner por completo con ello.

Por cierto, si alguien sabe como va esta parte aquí en España...

[url=http://]http://www.fairplay-campaign.co.uk/equation.htm[/url] o lo que es lo mismo:

RETAIL PRICE = £10

VAT @ 17.5% = £1.49

Retailer discount @ 35% = £3.50

Physical costs (duplication, distribution) = £0.40

Hardware licence fee @ 20% = £2.00

Total £7.39, which leaves the publisher with a profit per unit of £2.61

Sé que el VAT sería nuestro IVA y q no sería un 17 .5 sino un 16%, pero si alguna cosa más cambia y quereis ayudar...
La idea es cojonuda y la apoyo al 100%, pero haber si adivináis por donde se pasan las desarrolladoras estas encuestas, cuando hay dinero de por medio. }:/
¿la licencia de hardware no es la misma para todos los juegos en versión PAL?

bueno aunque de momento solo sea en UK, seguro que si sale bien esto nos beneficia, se impone un cambio de firma :-)
Supongo que el licenciado y el coste de fabricación sea igual en todas partes, pero preguntaba por el retailer discount...

Gracias.
9 respuestas