Esto Del Nuevo Chip Me Suena A Fake

Parece que la cosa se desborda ...a mi me han dicho que es en fake..cuando me faltan dias para poner el extender...no se si esperarme a que llegue " el supuesto chip de 9 hilos " o poner el mencionado extender...
AÑADO---lo de el supuesto fake me viene de in formaciones de terceros...y si llega ¿ cuando llega? :-P :-P X-D [ginyo] [comor?] [comor?] [comor?]

salu2 a todos y a ver si fuera verdad.
Originalmente enviado por THE NOBODIES
...y si llega ¿ cuando llega? :-P :-P X-D [ginyo] [comor?] [comor?] [comor?]

salu2 a todos y a ver si fuera verdad.

En su web dice k en 3-4 semanas

Enga salu2! [bye]
Por 25000 pelas, un fake. Hombre, puestos a fantasmear, que pongan 30 €.
No creo que sea un fake.
LLevo semanas siguiendo los progresos de Visor y todo lo que van descubriendo y publicando en milkshop y lo veo muy, muy creible. Se publico los espacios de memoria, el mapa de los pci, etc... y colaboran con el la gente de Xbox linux... vamos que me parece un proyecto serio y real. Aun así parece ser que la formula consiste en esperar (jejjee, dia a dia salen cosas nuevas) hasta que aparezca nuevas noticias, como estas que nos llegan. Lo más importante, si se confirma, es que es opensource.
Tu mismo pero yo soy de los k opinan de k mas vale pajaro en mano k ciento volando y ke lo keria para ayer :D

Solo decirte k el xtender va k puta madre.

Salu2.- [looco] [looco] :Ð
este supuesto nuevo chip no es lo mismo que los de 29 cables ni los de 12 (k más o menos son iguales) y que lo que hacen es sustituir la bios original por una nueva.
Creo que es una solución mucho menos definitiva que el xtender o enigmah, ya que estos dos son reemplazos de la bios original, no hay que olvidarlo.
en cambio, este nuevo chip es como una extension. de hecho, el LPC, que es donde se conecta, es un bus de Intel que pretende sustituir al viejo ISA.
Creo que es por eso que han dicho que el chip se podrá programar con el ordenador, porque seguramente vaya a ser muy fácil para los desarrolladores de juegos detectarlo.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)