esto del ps2relaiti jode la consola???

pues eso k me he pillado el ps2reality y me va bien, auk he notado k la lente de la ps2 tiene k trabajar muxo para leer las peliculas.Un colega lo utilizaba bastante y se le jodio la lente.... creis k el ps2 reality puede influir negativamente en la ps2?
yo llevo viendo bastantes pelis y todavia no le ha pasado nada a la lente(todavia.....que ahora por decirlo se me jodera) ,pero si se nota que la fuerza mucho,supongo que en modelos como la v3 que la lente es peor al final si puede hacer que se joda.
Grabar las pelis como mucho a 4x y os durara mas la lente.

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
Realmente el PS2Reality no jode casi la lente, la jode muchísimo más cualquier RIP que le metais :)

Esto es por que el PS2Reality lee de forma lineal, es decir, a una velocidad constante que no fuerza a la lente a hacer movimientos bruscos saltando de una parte a otra del CD, cosa que es al contrario en los Rips, es decir andan pegando botes de un lado al otro del CD para leer los datos del jueguecito en cuestión, que al final jode ucho más al lector que si tiene que ir haciendo avanzar a la lente de forma constante :)

Saludotes a todos
Ares
3 respuestas