esto... ¿donde esta bidule? "off-topic"

Le perdimos hace una semana y no sabemos nada de el por el momento. ein?

La última vez que le vimos era con esta cara [babas] ante el cromado de la cube....

ande se habra metido? :-? :-?
eso mismo llevo preguntandome yo un tiempo, hace varias semanas q no lo veo por el msn...

si no se conecta es que está haciendo cosas importantes o que se está pegando la mayor viciada de su vida...
Le habra echado su mujer de casa, debido a la incesante llegada de cacharros nuevos dia tras dia. [666]

O a lo mejor es que ya no nos quiere, y nos ha abandonado [triston]
Escrito originalmente por maesebit
Le habra echado su mujer de casa, debido a la incesante llegada de cacharros nuevos dia tras dia. [666]

Fijo!

"O yo o tus cachivaches!"
A lo que Bidule respondió...... XD
Pues yo por que estaba falto hasta hace poco (falto = no pinchar) que si no...

PD: mi nuevo vicio es mejor que cualquier consola [jaja]
a pues si q es verdad, ya yeva 1 semanita x ahi.... esperemos q welva!! se le exa en falta :(
Estara cargado de trabajo, en unos dias, seguro que sabemos algo de el. O de su mujer, habra que mirar la cronica de sucesos:

Mujer pierde el juicio y tira todas las consolas de su marido por la ventana. Gran revuelo en la calle por la gente al intentar hacerse con las pertenencias de dicho sujeto. La policia se lia a ostias con la mitad del vecinadario y bla bla
[qmparto] jaja como me rallo.

Bidule, aparece que te echamos de menos.
Un saludo dnd estes y cuidate.
yo creo q por fin supo la forma de ver que era el libro raro del SMS XDXDXDXD
Es verdad que ya no se le ve por aki... fijo que esta en un maraton haver si se pasa el zelda sin desconectar pa dormir :-p

Salu2
Ha sido una ilusion optica o ayer lo vi en el MSN? ¬_¬
pus yo lo toy buscando ya q le pedi una consola usa platinum y aun sigo esperando [mamaaaaa]
kiero mi consola yaaaaaaaaaaaa cawento
Expediente X ... que diga GC [+risas]

P.D- Que buenaaa tu firma Typh [sonrisa]
Ya,No esta :-?
En messenger ayer?Yo no lo vi...(t dije ke nada de setas alucinojenas!!:P)
D examens DUDO ke este xD
Dnd tara Bidule??
Dijo ke abandonaria EOL a los 5000 mensajes y aun le faltan!
Espero ke este bien...

Salu2!
Este Bidule se ha cojido a la mujer y las consolas y se a pirado a EEUU, a new york a protestar en contra de la guerra como ya hiciera antaño.

Bidule vuelve a casa, te echamos de menos :(

Adios a tos

PD: No descarto la teoria de q la mujer le ha echado XD
igual era nuestro misterioso OCIONET y ha desaparecido con todo...
Escrito originalmente por El chingon

Menos coñas creo yo, hay q ser serio, cuando se precisa

[+risas] [+risas] [+risas] juas, la verdad es k hubiera sido un plan maestro XD
trankilos, tara ocupao con el curro y eso, o se habra cogio unas mini vacances o algo.
Escrito originalmente por MORPHEUX

Menos coñas creo yo, hay q ser serio, cuando se precisa

pos mira chavalote a mi ocionet me ha estafado 206 y lo e denunciado esta tarde, yo creo q puedo hacer las coñas que crea conveniente, y si al aludido no le gusta que me lodiga....

haber si ahora no se puede estar de cachondeo por aqui, si quieres me amargo mas y me pego un tiro...
Si k se puede estar de cachondeo,pero lo q pasa esk ya ha habido algunos comentarios respecto q si Bidule tal y q si Bidule cual,y no es el momento oportuno para ponerlo.

Ahora se demuestra los q confiaban en el....

pos mira chavalote a mi ocionet me ha estafado 206 y lo e denunciado esta tarde, yo creo q puedo hacer las coñas que crea conveniente, y si al aludido no le gusta que me lodiga....

haber si ahora no se puede estar de cachondeo por aqui, si quieres me amargo mas y me pego un tiro...

yo aun guardo algo de esperanza de que nos llegue nuestro pedido , tranquilo, "El chingon", que todo tendra una solucion......esperemos [comor?]
Bueno esto parece raro desde cualquier punto del que se mire, asi que yo de vosotros esperaria, claro que a mi no me debe nada asi que no soi quien para opinar, suerte a todos
no discutáis tios [noop]

en cuanto a bidule...
tened en cuenta que puede estar ocupado o trabajando o con cualquier cosa importante o no importante

no creo que haya que alarmarse tanto, a lo mejor simplemente tiene problemas con su conexión a internet...

Primero voy a responderte igual de educado que tu:

A mi con ese tomo de chulo piscina no me hablas, por lo de chavalote, si estas nervioso te esnifas una ralla por donde te diga.

segundo:

Sigo sin enteder que tiene que ver q te haya estafado con tu comentario de bidule y menos en un momento en el que no esta para defenderse, asi que no se para que dice que si el aludido no le gusta que lo diga

tercero:

Esto es un foro asi que partir de que posteas culquier cosa lo pones en conocimiento publico pudiendolo comentar cualquier usuario, no solo el aludido, para eso le mandas la gracioseta por mensaje privado.

cuarto:

Si te a estafado ocionet es tu problema, TU sabias donde te metias, y SABIAS por el foro lo que podia pasar.

Quinto:

De cachondeo se puede estar, por supuesto, pero el sentido comoun esta para saber cuando y de que se puede estar de cachondeo, vamos digo yo.

Sexto:

Q tengas suerte con lo de ocionet pq no es nada facil
pero como se os va la olla, a mi no me se ocurriria pensar k bidule iba a fugarse con un total de mmmm,pongamos 120€? pa la entrada del coche? [qmparto] trankilizaos tios, k un motivo tendra para estar ausente y ya dara explicaciones a kien el crea k debe darselas.
no discutáis tios

gracias por hacerme caso... [lapota]

dejad de discutid [discu] y encima en el foro, si tenéis problemas (que por supuesto ni me va ni me viene) podríais hablarlo en mensajes privados ? [+risas]
Escrito originalmente por Gaiden
pero como se os va la olla, a mi no me se ocurriria pensar k bidule iba a fugarse con un total de mmmm,pongamos 120€? pa la entrada del coche? [qmparto] trankilizaos tios, k un motivo tendra para estar ausente y ya dara explicaciones a kien el crea k debe darselas.

Solo te pido que no des cifras cuando no las sabes, te puedo asegurar que ha sido bastante más de 120€´s y si, creo que con el total podria pagar la entrada (de un buen coche)....

Salu2,
WueSo
el problema es q nadie sabe nada ni los vecinos q viven a su lao.
Yo se q no habra problemas con el xq los pokos q los conocemos bien sabemos q no nos falla.
ademas toy esperando mi consola usa con 5 juegos y el freeloader asiq fijate si tengo q confiar en el.
Un saludo y no desespereis.
diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus
Bueno señores les llamo a la cordura, pk os konozko a kasi todos y se k soys buena gente.

Yo he estado en algunos foros y he podido estar sin entrar 3 meses por problemas varios, laborales, personales u tecnikos. Asi k no digamos paranoias y si el chingon ha gastado una broma tmpoko os tireis a su kuello pk no haya puesto un X-D al lado.

Con respecto a kknet, yo no he tenido tan mala suerte y como yo muchos otros, pero esta vez si que parece que ha metido un palo, aunke aun no se puede asegurar nada, de todas formas cada uno es muy libre de denunciarlo o ir en buska de el a la direccion que ponia en su web.

No perdais la calma.

Salu2.- [toctoc]
Hombre..
Seguro ke le pasa algo porke os acordais cuando faltaba tanto?(ke Nocrala....)pues sera algo parecido.
No se abra ido ,ni se abra mudao ni na.

Salu2!Y esperar....
Coño si no se puede poner el nombre de ese sitio q todos sabemos XD, esta en la lista negra, pues si lo se no lo pongo y ya esta, no creia q fuera para tanto.

Y lo dicho, si habeis confiado en Bidule para pedirle cosas, no deberias de decir nada, de hecho no nos debiamos de haber enterado el resto, pq las acusaciones son muy serias y tal vez mas de uno tenga que agachar la cabeza.

No podeis esperar haber que pasa.

Si sois capaces de confiar en la tienda de los asteriscos como no vais a confiar en nuestro amigo Bidule, el siempre ha estado alli cuando se le necesita.

Adios a tos

El chingo, hagamos como sino paso nada, si te parece vamos.
joer ia vendra leches ke prisas algo le pasara al tio

pd: ke signifika lo ke llevaba en estado B.M...pronto?
MWaHaHaHaHa!!

Ya no se puede poner *******! XD XD
Ya era hora, porque empezaba a estar harto de la tienda esa :P XD

BIDUL UERVE!! :P
Escrito originalmente por eL EsE
joer ia vendra leches ke prisas algo le pasara al tio

pd: ke signifika lo ke llevaba en estado B.M...pronto?

pos zeguro.. a mi me da k tien k ser algo gordo por k sino...

joe eL EsE gonito avatar :D
Pues yo ando tb esperando unos delo muñecos de Mario Kart y confio ciegamente en el . No creoq tire su reputacion por los suelos por algo de dinero. A caso alguna vez nos ha fallado???, yo creo q no.
MWaHaHaHaHa!!

Ya no se puede poner *******! XD XD
Ya era hora, porque empezaba a estar harto de la tienda esa :P XD
No se puede poner ocionet ??? Por que ???

XD XD XD

[borracho] [borracho]

[angelito]
K teneis k confiar en Bidule hombre! no seais asi!!

Yo lo unico ke le recrimino es un poco de falta de seriedad... nada mas

Se comprometió a distribuir los DVDs sin ganar nada a cambio.. recordarlo...

Yo m kejo por la falta de seriedad pq le ingresé un dinero hace mucho tiempo, encima con prisas( me hicieron pagar 3€ mas pq era sabado y mi caja no estaba abierta) pq sino me kitaba de la lista de reservas... y aun no ma llegao el DVD...

Vale ke si ekivocó al poner las direcciones, k eso le puede pasar a cualkiera pero esk hace 1 semana y pico dijo ke nos llegaria en unos dias.. (yo pille el certifikao ese k llegase en 2 dias) y aun no ma llegao nada...

Pero bueno... puedo seguir durmiendo por las noches eh! ke no pasa nada!

io confio en ti Bidule, por mi puedes estar totalmente trankilo, y ya sabes k eres mi amigo, eso k no falte

Enga ciao!
Yo es k no entiendo el significado de este post.....
yo entiendo k la gente este preocupada por sus cosas y tal, pero este post saca de todo menos cosas buenas, independientemente de lo k pase.
Hay 2 opciones:
1ª Bidule no vuelve: esto solamente seria un post de llantos.
2ª Bidule vuelve: a mas de 1 se le cae la cara de verguenza por las cosas k se han dicho aki.
Lo k kiero decir es k veo bien el post en principio, preguntar por el x si alguien sabe algo, pero ya desvaria...
Bidule ha enviado muchas cosas a mucha gente, por lo k seguro k alguien tiene su telefono, direccion o algo, por mensajes privados os pasais info para poder contactar con el y a ver si hay suerte, ademas tb hay mucha gente de valencia por aki...
No kiero k me interpreteis mal, mentiria si dijera k yo no estaria preocupado tb si estuviera esperando algo de el.
Pero antes de llegar a esto intentaria hacer las cosas de otra manera, procurando no dar mucho la nota, solo es una opinion. [ayay]
Pero por el amor de diossss

Si es que no me extraña que no este, si le habra detenido la guardia civil por tener un negocio de exportacion si estar dado de alta. xDXDXD

Jo e encima que el pobre se encarga de todo el jaleo.........

Editado para poner smilies
Recordad!!! todo hombre tiene un precio!! XD XD

A estas horas, Bidule debe de estar en alguna isla paradisiaca del Oceano Indico, con suficiente dinero para vivir alli el resto de su vida sin trabajar! y todo gracias a vosotros!!! [carcajad] [carcajad]
Recordad!!! todo hombre tiene un precio!! XD XD

A estas horas, Bidule debe de estar en alguna isla paradisiaca del Oceano Indico, con suficiente dinero para vivir alli el resto de su vida sin trabajar! y todo gracias a vosotros!!! [carcajad] [carcajad]

Tu tb eres de los k jugaba con la etiketadora de precios del super, poniendotelos en la frente, como los subnormalitos de mi barrio? ¬_¬

a mi todo esto me parece demasiado cachondeito.... pero en fin yo soy de los k menos tiene invertido... solo me preocupa k koño pasa y si le ha pasado algo mas bien, por 30 ¤ no me voy a morir... ¬_¬

Salu2
si........ pues yo q tngo 500 euros q..... [tomaaa] [tomaaa] [flipa]
Escrito originalmente por el_ter

Tu tb eres de los k jugaba con la etiketadora de precios del super, poniendotelos en la frente, como los subnormalitos de mi barrio? ¬_¬Salu2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL.- [chulito]
Venga tios, q n ose crispe l ambiente. Algun problema estara teniendo para no dar señales de vidas. Dadle un voto de confianza aquellos q pensais mal de el, vereis como no os defrauda.
mi voto de confianza sabe q lo tiene yo no me preocupo...
lo unico malo esq tiene el resident 0 en su casa y yo aki sin poder jugar [+furioso]
un saludo
alguien de este foro le conoce en persona???? si es asi podrias preguntarle a él pq no viene
Hola:

Yo me he mantenido espectante hasta el momento sobre el tema Bidule, pero creo que debo puntualizar algunas cosas.

-Lo primero veo de muy mal gusto hacer bromas referentes al tema, porque a los afectados (en los que NO me incluyo) puede no hacerles ni pizca de gracia... es cuestion de respeto y ponerse en el lugar de esa gente.

-Lo segundo es que creo que deberíamos tener un poco de paciencia, puede que a Bidule le haya surgido algún tipo de problema; pero bien es cierto que se dan una serie de casualidades que no me hacen pensar muy positivamente hacerca del tema ¿Habeis probado a entrar en algún hilo de Bidule con imagenes linkadas de su página personal? Si lo habeis hecho os dareis cuenta de que los links de las fotos están rotos lo cual es muy extraño :-|

Pero apesar de todo espero que Bidule de señales de vida un día de estos, pero lo de las fotos me ha dejado en fuera de juego, es muy raro....

Bueno, esperemos que Bidule sea la buena persona que pensamos y todo esto sea un mal entendido.

SaLuDoS!!
Bueno, según ha dicho Gremio en otro hilo, Bidule ha tenido un problema grave pero prnto posteará de nuevo. Lo de que los links de las fotos estén rotos se debe a que bidule se está cambiando el proveedor de internet (las fotos de sus post son linkadas desde su página personal de telefónica).

Bueno, pues todo solucionado... solo espero que bidule no lea los post de algunos de por ahí :-|

Un saludo! [oki]

Pd: El hilo de Gremio es éste:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=148206
Escrito originalmente por Cassanova
mi voto de confianza sabe q lo tiene yo no me preocupo...
lo unico malo esq tiene el resident 0 en su casa y yo aki sin poder jugar [+furioso]
un saludo

Creo que me va a llegar mi version pal antes que a ti... [jaja]
49 respuestas