Escrito originalmente por El chingon
pos mira chavalote a mi ocionet me ha estafado 206 y lo e denunciado esta tarde, yo creo q puedo hacer las coñas que crea conveniente, y si al aludido no le gusta que me lodiga....
haber si ahora no se puede estar de cachondeo por aqui, si quieres me amargo mas y me pego un tiro...
Primero voy a responderte igual de educado que tu:
A mi con ese tomo de chulo piscina no me hablas, por lo de chavalote, si estas nervioso te esnifas una ralla por donde te diga.
segundo:
Sigo sin enteder que tiene que ver q te haya estafado con tu comentario de bidule y menos en un momento en el que no esta para defenderse, asi que no se para que dice que si el aludido no le gusta que lo diga
tercero:
Esto es un foro asi que partir de que posteas culquier cosa lo pones en conocimiento publico pudiendolo comentar cualquier usuario, no solo el aludido, para eso le mandas la gracioseta por mensaje privado.
cuarto:
Si te a estafado ocionet es tu problema, TU sabias donde te metias, y SABIAS por el foro lo que podia pasar.
Quinto:
De cachondeo se puede estar, por supuesto, pero el sentido comoun esta para saber cuando y de que se puede estar de cachondeo, vamos digo yo.
Sexto:
Q tengas suerte con lo de ocionet pq no es nada facil