Esto era para Ex Pruebas (la he liado 9 julio)

Dany ROD está baneado por "troll"
Sino vota Yoli :

Dany ROD está baneado por "troll"
voy comprando el poper para @psmaniaco ¿o se ha echado pareja? apenas postea. Un culo abierto es una densidad de posibilidades.
Dany ROD escribió:voy comprando el poper para @psmaniaco ¿o se ha echado pareja? apenas postea. Un culo abierto es una densidad de posibilidades.

No algo peor, sobrinos y lo que ello implica (piscina, futbol, baloncesto, historias antes de ir a dormir, llegar a casa heco polvo etc), tengo que posponer el empotraros por que no es material apto para menores [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [angelito] [ayay] [chulito] [risita] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dany ROD escribió:voy comprando el poper para @psmaniaco ¿o se ha echado pareja? apenas postea. Un culo abierto es una densidad de posibilidades.

No algo peor, sobrinos y lo que ello implica (piscina, futbol, baloncesto, historias antes de ir a dormir, llegar a casa heco polvo etc), tengo que posponer el empotraros por que no es material apto para menores [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [angelito] [ayay] [chulito] [risita] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.

yo mandaría a mis hijos a tomar por culo, ya no te digo a los de otro , salto que te cuide tu tupadreh [angelito] [qmparto] [inlove] [fies]eres un buenazo primo [beer]

Ya me puse en plan pruebariano [+risas] [+risas] [buenazo] [ayay]
Irdaorev escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

yo mandaría a mis hijos a tomar por culo, ya no te digo a los de otro , salto que te cuide tu tupadreh [angelito] [qmparto] [inlove] [fies]eres un buenazo primo [beer]

Yo no puedo, es mi segunda debilidad, la primera son vuestros culos [ayay] [chulito] [risita] [fumando] [hallow] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [inlove] [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Irdaorev escribió:
Psmaniaco escribió:No algo peor, sobrinos y lo que ello implica (piscina, futbol, baloncesto, historias antes de ir a dormir, llegar a casa heco polvo etc), tengo que posponer el empotraros por que no es material apto para menores [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [angelito] [ayay] [chulito] [risita] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.

Yo no puedo, es mi segunda debilidad, la primera son vuestros culos [ayay] [chulito] [risita] [fumando] [hallow] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [inlove] [qmparto] .
Un saludo.

me alegra saber que soy el primero aunque me dejes el culo torcido [chiu] [buenazo] [+risas] [inlove] [fies]
6 respuestas