FrutosXP escribió:Un detalle..
A que viene eso de que no lo harias en tu sano juicio? A caso dudas de ti mismo? Sueles beber o te rodeas de malas compañias?
Curiosidad.
No no, me refiero que simplemente NUNCA lo haría.
JBasler escribió:Sois socios de un club? Habéis ido todos al club ese, y el material ese, se lo han apropiado ellos y ahora te quieren echar a ti el mochuelo? La cámara es de ellos acaso?
Yo nisiquiera sabía que él fuera de ese club...
La cosa es que alquilaron 2 juegos de ps2 y llevan 4 dias sin devolverlo (los que hayan robado el carnet). La cosa es que yo nisiquiera tengo la ps2...
La cámara era de uno de ellos (son 3 los que me acusan). Éramos 14 en una casa (fiestorro) y a la mañana siguiente cuando la voy a buscar no está (ya se habían ido 9 de estos). Principalmente yo sospecho de ellos, pero siguen sospechando de mi
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Ellos no tienen pruebas de que lo haya hecho (porque realmente no lo he hecho...) y tengo la conciencia totalmente tranquila. Lo unico que pasa es que estoy hasta la (blasfemia MU gorda) de tanta llamadita y de tanto messenger.
Lo peor es que siempre me amenazan con "no, las conversaciones están grabadas" (messenger plus!), pero no se que van a grabar si lo que hablo es ola que tal y adios... ya que como muchos habeis dicho.... esto no son amigos...
Espero que la cosa se calme, si no, ya veré lo que hago.
Muchas gracias a todos y salu2[bye]