¿Esto es así? (Jazztel)

Pues llamo a Jazztel para darme de baja y resulta que me dice que hasta el mes que viene, hasata fin de ciclo de facturación no puedo darme de baja.
Es decir, a mi me termina el ciclo el día 22 y si quiero darme de baja hoy (baja, no portabilidad a otra empresa) me tengo que esperar al 22 de octubre y por su puesto pagar un servicio que no quiero por que lo que quiero es cesar del propio servicio.
Cuándo me lo ha dicho me he quedado a cuadros, le he insistido mucho que eso era abusivo, que no lo entendía etc pero nada...
¿Esto es así en Jazztel?
Pero esto me parece muy abusivo.
Indignado me hallo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo también necesito darme de baja.
Si mando un burofax valdrá?¿Cuál es la forma correcta y segura?
Por teléfono no me fio.Tampoco quiero hablar con nadie.
cbd escribió:Pues llamo a Jazztel para darme de baja y resulta que me dice que hasta el mes que viene, hasata fin de ciclo de facturación no puedo darme de baja.
Es decir, a mi me termina el ciclo el día 22 y si quiero darme de baja hoy (baja, no portabilidad a otra empresa) me tengo que esperar al 22 de octubre y por su puesto pagar un servicio que no quiero por que lo que quiero es cesar del propio servicio.
Cuándo me lo ha dicho me he quedado a cuadros, le he insistido mucho que eso era abusivo, que no lo entendía etc pero nada...
¿Esto es así en Jazztel?
Pero esto me parece muy abusivo.
Indignado me hallo.


No se muy bien como funciona jazztel, pero si tu ciclo termina el 22 y quieres darte de baja hoy (23), ya has empezado un nuevo ciclo e igual pueden cobrartelo.
Porque no les llamaste un par de días antes?
Si es baja por que no vais a contratar otra cosas, es por burofax o carta certificada.

Pero si teneis pensado en contartar otra compañia, seria mas facil que la compañia a la que te vas, se encargue de todo...
Asi lo he hecho yo siempre y no he tenido problemas.

Suerte.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
fluzo escribió:Si es baja por que no vais a contratar otra cosas, es por burofax o carta certificada.

Pero si teneis pensado en contartar otra compañia, seria mas facil que la compañia a la que te vas, se encargue de todo...
Asi lo he hecho yo siempre y no he tenido problemas.

Suerte.


¿Es indiferente?¿O hacen más caso a un medio o otro?¿Es igual de rápido?
Si es lo mismo:¿Qué sale más barato?
kitinota escribió:
cbd escribió:Pues llamo a Jazztel para darme de baja y resulta que me dice que hasta el mes que viene, hasata fin de ciclo de facturación no puedo darme de baja.
Es decir, a mi me termina el ciclo el día 22 y si quiero darme de baja hoy (baja, no portabilidad a otra empresa) me tengo que esperar al 22 de octubre y por su puesto pagar un servicio que no quiero por que lo que quiero es cesar del propio servicio.
Cuándo me lo ha dicho me he quedado a cuadros, le he insistido mucho que eso era abusivo, que no lo entendía etc pero nada...
¿Esto es así en Jazztel?
Pero esto me parece muy abusivo.
Indignado me hallo.


No se muy bien como funciona jazztel, pero si tu ciclo termina el 22 y quieres darte de baja hoy (23), ya has empezado un nuevo ciclo e igual pueden cobrartelo.
Porque no les llamaste un par de días antes?

Hombre, por que no sabía que existía esto, es que me parece absurdo que tenga que pagar por algo que no quiero, sin tener permanencia ni nada...
Lo que quiero es darme de baja, no hacer portabilidad.
No sé por que no me hacen un prorrateo de esos y fuera.
si te das de baja pierdes el numero de telefono?
kulsheder escribió:
fluzo escribió:Si es baja por que no vais a contratar otra cosas, es por burofax o carta certificada.

Pero si teneis pensado en contartar otra compañia, seria mas facil que la compañia a la que te vas, se encargue de todo...
Asi lo he hecho yo siempre y no he tenido problemas.

Suerte.


¿Es indiferente?¿O hacen más caso a un medio o otro?¿Es igual de rápido?
Si es lo mismo:¿Qué sale más barato?


De rapido es mas el burofax, de precio, ni me acuerdo.
y de caso, ambos deben ser igual de validos....

Si te das de baja y no contratas en otra compañia, imagino que si. ese numero dejara de pertenecerte.
stroquer escribió:si te das de baja pierdes el numero de telefono?

Si, si es lo que quiero por que perteneció a una empresa y no paran de llamar para que les llevemos colchones.
Puedes darte de baja en cualquier momento, nada de esperarse a que acabe/empiece un ciclo de facturación, etc.

Por otro lado, os recomiendo postear en el foro OFICIAL de Jazztel, para que os atienda personal de Jazztel: http://www.adslzone.net/forum97.html
oiluj escribió:Puedes darte de baja en cualquier momento, nada de esperarse a que acabe/empiece un ciclo de facturación, etc.

Por otro lado, os recomiendo postear en el foro OFICIAL de Jazztel, para que os atienda personal de Jazztel: http://www.adslzone.net/forum97.html

Lo he puesto donde me has dicho a ver...
Para postre es lo que me han dicho en la segunda llamada: me dice que si me quiero dar de baja solo del ADSL al tener asociado el móvil en un pack y llevarme un terminal a 0€ en aquella epoca, que debo de pagar 66€ mas iva por romper el pack.
El fin de permanencia me pilla el dia 25 de octubre, y el dia de fin de ciclo de facturación el 22 así que por 3 dias me tengo que esperar ya casi a diciembre o pagar 80€...
¿Que pasa? ¿Que si no tengo dinero debo pagar igual sin tener permanencia?
Estoy flipando.
cbd escribió:
stroquer escribió:si te das de baja pierdes el numero de telefono?

Si, si es lo que quiero por que perteneció a una empresa y no paran de llamar para que les llevemos colchones.

No paran de llamar?, a que esperas a fundar una empresa con un nombre tremendamente similar por los que preguntan por teléfono y ya tiene el chollo montado???
hal9000 escribió:
cbd escribió:
stroquer escribió:si te das de baja pierdes el numero de telefono?

Si, si es lo que quiero por que perteneció a una empresa y no paran de llamar para que les llevemos colchones.

No paran de llamar?, a que esperas a fundar una empresa con un nombre tremendamente similar por los que preguntan por teléfono y ya tiene el chollo montado???

Claro, con los millones que tengo en Suiza no te jode [fumando]
Yo aun estoy esperando los 60 pavos del alta. Que asco, duré dos meses con ellos y me fuí.
cbd escribió:Para postre es lo que me han dicho en la segunda llamada: me dice que si me quiero dar de baja solo del ADSL al tener asociado el móvil en un pack y llevarme un terminal a 0€ en aquella epoca, que debo de pagar 66€ mas iva por romper el pack.
El fin de permanencia me pilla el dia 25 de octubre, y el dia de fin de ciclo de facturación el 22 así que por 3 dias me tengo que esperar ya casi a diciembre o pagar 80€...

Eso ya es otro tema diferente... Si cogiste un terminal a 0€... pues aceptaste unas condiciones determinadas con ellos (el pagar esa penalización que comentas si te dabas de baja antes del plazo estipulado).

Dicho éso... el día 26 de Octubre DEBES poder dar de baja lo que quieras.
Te han tomado el pelo, una cosa es que el mantenimiento de la linea te lo cobren por el mes entero, pero el resto de servicios pueden cobrar por dias.
cbd escribió:Claro, con los millones que tengo en Suiza no te jode [fumando]

Intermediario every where, como casi todo lo que tenemos aquí...
16 respuestas