¿Esto es asi?

Hola, soy muy novato en esto y tengo unas dudas. Tengo una 2.81 con placa TA-082 y no se si lo que tengo que hacer es esto:

1ºPasar a la version 3.03 con el EBOOT.PBP

2ºTengo 2 archivos que e descargado de un tutorial que son (303hen y 303dg), y creo que lo que tengo que hacer es meter el contenido del 303dg en la memory y con el juego GTA ejecutarlo.

3ºActualizar a la version 1.50 con el eboot que tengo tambien y ejecutarlo desde el XMB

4ºEjecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB(Pero donde se encuentra el archivo ese?dentro del eboot de la version 1.50?)

5ºCargar el NetConfigBackup (Desde Juegos-Memory Stick) para solventar unos problemas de Net por defecto, y dice que todo listo.

Entonces que pasa con el archivo de nombre 303hen que he descargado?No se usa?O lo tengo que aplicar entre medias de algun paso que no he dicho?

Espero vuestra ayuda.Gracias.1Saludo.
limitate a hacer lo que dice el tutorial antes de trastear con las carpetas

salu2
Hola de nuevo, gracias por responder, lo que iba a hacer era limitarme a lo que dice el tutorial, pero tengo las dudas en los puntos 2, 4 y a partir del 5º porque no se si es eso que he puesto ants lo que tengo que hacer, ya que como pongo tambien, tengo la duda de la carpeta 303hen(porque en el tuto no comenta nada de cuando aplicarlo, y tambien sobre el archivo de nombre X.YZ UPDATE.Bueno, espero que me ayudeis.Gracias.1Saludo.
copia los archivos que te bajes del tutorial directamente en la raiz de tu psp igual que vienen copiados cuando te los descargas, actualiza primero a 3.03, despues arranca el gta lcs normal y corriente con los datos ya metidos en la ms, te debe salir una pantalla celeste, entonces ve a ajustes del sistema información del sistema y comprueba que tu version sea 3.03 hen, si es asi ejecuta en juegos la actualización verxyz y voila! ya estas en la 1.50, desde la 1.50 actualiza al cfw que refieras siguiendo los readme. Recuerda que no puedes actualizar directamente a la 3.71

Toma sigue este Tuto esta todo perfectamente explicado

Tuto
No lo pillo. Meto las carpetas que tengo(303dg y 303hen y el archivo eboot)a la vez en la raiz de la memory, despues actualizo a 3.03(dandole a cual a dg o hen?)Arranco gta, me debe salir pantalla azul y debo tener la version actualizada.Ahora me dices que:"ejecuta en juegos la actualización verxyz y voila! ya estas en la 1.50, desde la 1.50 actualiza al cfw que refieras siguiendo los readme. Recuerda que no puedes actualizar directamente a la 3.71"
Donde esta la actualizacion verxyz?viene dentro de alguna carpeta?Espero vuestra ayuda.Gracias.1Saludo.
4 respuestas