Esto es asin¿??¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?

Estoy intentando jugar con Backups pero nose si lo hago bien a ver si alguien me exa una mano.

Voy a explicar como lo hago:

Para empezar he formateado mi memory de 512mb, despues e aplicado a mi psp el programa FASTLOADER V0.7 (aki dentro de este programa he aplicado "isomisc, iso, isoplit, psp") despues he instalado en mi ordenador el progrma kXPLOIT TOOL 0.3 (dentro de dixo programa en la casilla "fichero PBP" he puesto "eboot.pbp2 dentro de la carpeta PSP/GAME/FASTLOADER% despues le he dado a "generar archivos") y listo.
Despues he descargado uN RIPKIT ke en este caso a sido el FIFA_SOCCER_USA_RIPKIT_PSP he seguido las instruciones del README.txt pero mi duda es: de donde saco el archivo UMD_DATA???? yo lo ke hice fue descargar dixo archivo de la mula pero no va el juego nose si sera este el problema pero si es asi de donde se casa el archivo UMD_DATA??? porke en el archivo.rar no viene entonces donde ke alguien me lo explike por favor

PD:Mi psp es japonesa y 1.5.............contextatd por favor
el paso del kxploit sobra, si ya tienes el archivo para 1.5 para que abres el eboot del % con el kxploit?
pues yo creia ke era parà despues poder abrir el juego.

Pero lo de umd data de donde se saca???? contexta por favor
El umd_data esta en tu supuesto fifa original que debes dumpear para pasarlo luego al pc.
bajar juegos de internet es ilegal, chaval.
Ni bajar el UMD_DATA (que por cierto no es un archivo) ni pollas comprate el juego y luego hablamos....
Y de todas formas "Esto no es asin", es asi.
javi_mlg escribió:mi duda es: de donde saco el archivo UMD_DATA???? yo lo ke hice fue descargar dixo archivo de la mula

pf que alguien cierre esto
nada de soporte a copias descargadas
8 respuestas