esto es barato?

mirar, estoy ya cansado y me voy a poner un chip y me van a poner el ke yo kiero un de los mejores ke aora no recuerdo el nombre jejeje, bueno pues me van a cobrar 115€ por la instalacion y me dan un año de grantia. vega espero vuestras respuestas, yo no me lo puedo poner xke no se soldar
wenas

pues hoy x hoy yo pienso q 115 € es carillo , una cosa normal seria entre 75 y 90 y ya seria muxo, dependiendo de modelo de placa y el xip....

pero es mi opinion....

1 saludete
En mi opinión el precio es algo que debe poner cada chipeador. Es algo muy subjetivo ya que no todos trabajan de la misma forma, usan los mismos materiales, tienen la misma accesibilidad a los chips, etc...
Si te ha dado ese precio (Y dices k es uno d los buenos) por algo será ;)

Un saludo!!
Pues que chip te instalaran y en que version de consola, segun eso yo te digo que es barato.

Chaos.
depende de donde seas tambien

aqui en madrid yo y muchas tiendas, lo mas caro que se instala (dms3) esta por los 100 euros

sin embargo hay gente por valencia que esta cobrando 150 por un magic
hola 115 euros yo lo veo demasiado dinero teniendo en cuenta lo que cobran aqui en las palmas por un magic 60 euros y un dsm3plus pues por 80 euros te lo ponen tambien ahy que decir que ahy peña que te cobra 180 euros por un chip
pues mira mi ps2 es una v4, y no me akuerdo del nombre jejeje
pero tambien me dan en la tienda una garantia de 1 añño eske eso me ace decantarme por esta tienda.
Y cuanto t cobran esos? xq si te dan un año de garantia por 60€.... [chulito]
pos cmo ya dije antes 115€ , joder eske me apetece un monton ponerme el chip pero eske por otra parte... nose
espero ke me convezcais jeje
pos cmo ya dije antes 115€ , joder eske me apetece un monton ponerme el chip pero eske por otra parte... nose
espero ke me convezcais jeje
yo instalo matrix mxl2 y messiah 2 (y a veces funcionan y to...jeje) y cobro 120 € y no doy garantia. Soy de Murcia
jajja sreaver ke bueno ke aveces van y todo.., y a los ke les jodes la play2? ke te dicen lo siento soy de huesca, no te podre ponerme mi play en tus manos. me voy a volver loco eske no se xke nokiero ponerme el chip pero eske ai algo de digo y si paso esto.. y si lo otro.. y al final nunca e ido a ponermelo
11 respuestas