tonicartategui escribió:Si le ha salido el logo con la musiquilla es que la ha apagado correctamente..
no necesariamente.
por eso quería saber que logo con musiquilla le sale.
si tiene un umd, y le está intentando arrancar, le saldrá la animación para arrancar un umd (bolas de colores con el logo de psp).
si le sale el otro logo, entonces si está arrancando correctamente...
pero todo esto es, asumiendo, que no ha modificado los videos de intro y de ejecución de la psp.
a mi me paso algo similar. en un firmware oe, active la opción de "Skip SCE logo", e ingenuamente, borre la animación de la flash para ahorrarme memoria, y no alcanzaba a arrancar la psp (en mi caso, pantalla negra)
ahora, si estaba modificando el video, y se quedó sin espacio en la flash, entonces se ha quedado el fichero corrupto, y puede hacer algo como lo que menciona el usuario.
ahora, el tema es saber si ackman conoce el tema de la psp, como para poder reconocer que video es el que le muestra.
tonicartategui, tienes razon en lo que dices, pero esto es asumiendo que no se ha modificado la psp...
veamos que nos dice Ackman y, ojalá, sea lo que estoy suponiendo, y que esa psp se pueda recuperar.
Zalu2!