esto es brick verdad?

me ha traido un amigo una consola que cuando se enciende sale la pantalla de sonycomputer, incluso hace la musiquilla de encendido, entonces aparece en el menu de la consola y se queda la imagen fija, es decir por mucho que toques los botones que toques no hace nada, y al poco tiempo se apaga...

es un brick no? o tiene solucion?

salu2 y gracias
En los bricks ni sale menú ni logo ni nada así que la consola está "viva". Pero das pocos datos para saber cómo solucionarlo.

Danos algún dato más: intenta entrar al recovery si tiene un custom firmware, puede que haya algún plugin activado que esté dando la vara. Yo apuesto a que es el plugin del usb que se queda activado y después da problemas.
es un semibrick. por tocar algo al tunear, arreglalo desde el recovery. Saludos
y si no tiene recovery?

tengo que llamar a mi amigo para saber que ha hecho, pero manteniendo apretado el R al encender no sale el menu por lo que no debe tener recovery... alguna idea?

salu2
Iverson88 escribió:que firmware es?

no lo se, lamento no tener mas informacion, solo me ha dejado la consola con el cargador sin dar detalles ¬_¬ como si yo fuera adivino o algo

salu2
Preguntale a ver qué le ha hecho, porque también vaya huevón que te la deja sin explicarte nada [+risas] .

Si no entra al recovery mal vamos, ¿te ha dejado algún juego? Para ver si arranca solo al iniciar la consola...

Otra cosa es que le haya flasheado algún programilla o cualquier cosa para redireccionar eboots o polladas de estas y después lo haya quitado de la memory stick y ahora no lo encuentra... no sé si me explico.
si meto una memory stick me sale la pantalla del menu pero sin nada, es decir tan solo el color lila de fondo, tambien he probado cargarlo con un juego y me pone: para comenzar, hay que actualizar el software del sistema (le he metido el gta liberty city, por lo que su firmware es inferior al que trae este juego para actualizar), y me da opcion a darle al circulo para volver, pero se queda la pantalla fija en ese punto y se apaga sola

es decir, haga lo que haga conforme entra al menu de la consola se cuelga y se apaga sola

esto es raro de cojones

salu2
Será mejor que te explique bien el dueño qué le ha intentado hacer, qué firm tenía antes... probablemente haya flasheado algo que ahora esté dando problemas.
estas haciendo mal para ejecutar el recovery.

con la psp encendida, manten presionado el boton de power por 15 segundos (si se apaga la pantalla, sigue manteniendo presoinado el botón de power)

a continuación, dale unos 4 segundos, y no toques nada (la psp está apagada completamente)

ahora, presoina el gatillo "R", y sin soltarlo, enciende la psp (con mover el switch basta, no es necesario que lo mantengas preisonado el botón de power) .

ahora si tienes un recovery menú... cierto?

recordad que, al mover el switch de power, solo un momento, la psp entrará en estado de suspendida, pero no está completamente apagada.

Zalu2!
Pregunta: El logo de la psp que te sale, cual es? será el original de la consola? y de serlo, es el que salen las bolitas girando, y aparece PSP? (carga de juego), o es el de la pantalla blanca y la psp? (encendido de la consola)
segun el mensaj de tiene k actualizar para comenzar tiene una PSP version 1.50 asi k abra flasheado con algun programa y se le abra jodido no? ademas la 1.50 no tiene recovery alguno...
buffff... había pensado en subir de firm con el GTA, pero luego he caido en que no...

esta chungo
Sea cual sea si le ha salido el logo con la musiquilla es que la ha apagado correctamente.. Si no hay recovery ni te arranca un UMD no hay nada que hacer.. Y encima tu amigo te dira que no tienes ni idea de aparatos.. tipico..XD
tonicartategui escribió:Y encima tu amigo te dira que no tienes ni idea de aparatos.. tipico..XD

que t digan eso es lo k mas jode, sobre todo cuando sabes k el k no tiene ni idea de aparatos es el k la a brickeado como un sub******

pero k se le va a hacer tu sigues con tu negrita y el sin ella xD
tonicartategui escribió:Si le ha salido el logo con la musiquilla es que la ha apagado correctamente..

no necesariamente.
por eso quería saber que logo con musiquilla le sale.
si tiene un umd, y le está intentando arrancar, le saldrá la animación para arrancar un umd (bolas de colores con el logo de psp).
si le sale el otro logo, entonces si está arrancando correctamente...

pero todo esto es, asumiendo, que no ha modificado los videos de intro y de ejecución de la psp.

a mi me paso algo similar. en un firmware oe, active la opción de "Skip SCE logo", e ingenuamente, borre la animación de la flash para ahorrarme memoria, y no alcanzaba a arrancar la psp (en mi caso, pantalla negra)

ahora, si estaba modificando el video, y se quedó sin espacio en la flash, entonces se ha quedado el fichero corrupto, y puede hacer algo como lo que menciona el usuario.

ahora, el tema es saber si ackman conoce el tema de la psp, como para poder reconocer que video es el que le muestra.

tonicartategui, tienes razon en lo que dices, pero esto es asumiendo que no se ha modificado la psp...

veamos que nos dice Ackman y, ojalá, sea lo que estoy suponiendo, y que esa psp se pueda recuperar.

Zalu2!
no hay manera de actualizar el firm x UMD?? ni ke sea a un 2.71??

La verdad ske yo nunka e usao ese metodo pa actualizar i nose si ai ke pasar por el menu...

Pero si no ai ke pasar por el menu daria resultado no? :S
A ver, eso era lo que pensaba yo. Lo que pasa es que cuando metes el UMD y enciendes la consola te sale el mensaje ese de "quieto gañan que tienes que actualizar", y lo único que te deja hacer es volver al menú para desde ahí actualizar.

El problema está en que la consola se bloquea al intentar mostrar el menu xmb.
Alberto_404 escribió:A ver, eso era lo que pensaba yo. Lo que pasa es que cuando metes el UMD y enciendes la consola te sale el mensaje ese de "quieto gañan que tienes que actualizar", y lo único que te deja hacer es volver al menú para desde ahí actualizar.

El problema está en que la consola se bloquea al intentar mostrar el menu xmb.

Vaya mierda entonces... sta jodio el asunto
La pantalla que sale es la pantalla negra que pone en medio SonyComputer Entertaiment con unas ondas en el centro de la pantalla que son las que expanden para arriba y abajo para formar el fondo del menú normal de la PSP… no se si me explico XD

Salu2
Ackman escribió:La pantalla que sale es la pantalla negra que pone en medio SonyComputer Entertaiment con unas ondas en el centro de la pantalla que son las que expanden para arriba y abajo para formar el fondo del menú normal de la PSP… no se si me explico XD

Salu2

Ke no tiene recovery vamos...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Fácil fácil, el tío ha cambiado el topmenu_plugin.rco, posiblemente este sea el permabrick mas cabrón que existe, ahora el pobrete se queda sin PSP por no leer lo suficiente :)
Puede que sea una tontería, pero prueba a encender la PSP desde 0 con el botón de WiFi cambiado, es decir, si ahora lo tiene hacia arriba ponlo hacia abajo o viceversa. Si es una 1.50 igual tiene algún custom firmware de estos raros que te inician el devhook desde el principio.
bueno definitivamente mi amigo es tonto ¬_¬

digamos que se la compro a uno que se la dejaba muy barata [tomaaa] él ni siquiera la probó, conforme la compró me la trajo para que mirara de flashearsela... por lo que no hay manera de saber que le he pasado a la consola, lo que esta claro es que han timado a mi amigo [burla3]

he probado de todas la maneras posibles, y haga lo que haga la consola se queda con la imagen fija a los 2 o 3 segundos de entrar en el menu principal...

hay alguna solucion de desesperados? o solo queda el servicio tecnico o el chip?

salu2 y gracias
23 respuestas