Esta bien, pero como dice KveR hay muchas liquidaciones y eso y creo q podria pillarse nueva a ese precio, porque supongo que es segunda mano la que te ofrecen no?, eso si, las de eroski hace tiempo que desaparecieron yo queria una blanca y una del resident evil pero bueno... la mia sigue siendo la mas bonita
weno gracias x responder,entonces seguire buscando aver si encunetro algo mejor...si,esta consola es de 2ª mano...aver si me e enterao...aveis dixo 20 euros!!??dond staba yo cuando eso salio ...en fin si sabeis de algun eroski ke aun kede alguna me lo hariais saber? gracias.saludos
Ronaldinho10 escribió:weno gracias x responder,entonces seguire buscando aver si encunetro algo mejor...si,esta consola es de 2ª mano...aver si me e enterao...aveis dixo 20 euros!!??dond staba yo cuando eso salio ...en fin si sabeis de algun eroski ke aun kede alguna me lo hariais saber? gracias.saludos
Por desgracia no creo que queden muchas , por no decir ninguna.
En la mayoría de casos arrasaron unas pocas personas con todas las unidades para revenderlas o lo que quieran hacer en ellas.
es ke es esa,la vi en un centromail cube+mando 50€ y luego vi una memory de 2ª tmb x 6 €...e pensado ke kizas salga otra superoferta tipo eroski,aunk lo veo imposible xk me extrañaria ke no se hubieran vendido tdas ya xD
gracias x los consejos
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
Sobre la memory, en el centro mail/game venden una de 64Mb a buen precio y esta decente, 50€ esta bien, intenta pillar de todas maneras una blanca o de resident (esta ultima creo q es dificil de 2ª mano) porque estan menos curradas
pues la k vi era negra,kizas la ke menos me guste,pero no es plan ponerle pegas x eso ...en fin todo es buscar y tener suerte,xk stoy viendo peña por aki k encuentra muy wenas gangas,saludos
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
La verdad esta bien el precio, llegate por algun cash converter o algo así, sobre el color no lo decia por el gusto aunq la blanca es mas chula, sino porque estan menos usadas y menos curradas que las otras porque llevan menos tiempo en el mercado
Ronaldinho10
MegaAdicto!!!
3.294 mensajes desde ago 2006 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/08/2006 - 07:57:44 por Ronaldinho10.
pss tmb estuve en el cash de aki y me dijeron ke aora mismo no tienen nada...sera cuestion de esperar...y lo del color,gracias x tu consejo ,intentare pillar 1 d esas... ...tmb tendre ke mirar en los carrefour y los corte ingles,aver si hay algo weno
supreme escribió:La verdad esta bien el precio, llegate por algun cash converter o algo así, sobre el color no lo decia por el gusto aunq la blanca es mas chula, sino porque estan menos usadas y menos curradas que las otras porque llevan menos tiempo en el mercado
El color perla me encanta la verdad ;D, yo la tengo plateada, versión resident evil 4 de la cúal no me quejo pero la verdad es que me gustaría tener una color perla.
SomaCruz
Adicto
130 mensajes desde oct 2005 en El País de Nunca Jamás
eso es lo trato de encontrar,pero la verad es ke no doy con nada,ademas tampoco conozco muxos foros/paginas...de compraventa donde las hayan podido ofrecer,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,saludos