Esto es caro??

me dejan una gamecube + mando + memory por 56 euros,keria ke me dierais vuestra opinion sobre si es caro o no.eso es todo.
un saludo [beer]
No es caro ni es un chollazo.

Ten en cuenta que las están liquidando en casi todos lados desde los 20 euros de los eroski a los 50-60 de otras grandes superficies.

Aún así no es mal precio, dependiendo del estado de la consola y demás.
Esta bien, pero como dice KveR hay muchas liquidaciones y eso y creo q podria pillarse nueva a ese precio, porque supongo que es segunda mano la que te ofrecen no?, eso si, las de eroski hace tiempo que desaparecieron :( yo queria una blanca y una del resident evil :( pero bueno... la mia sigue siendo la mas bonita :)
weno gracias x responder,entonces seguire buscando aver si encunetro algo mejor...si,esta consola es de 2ª mano...aver si me e enterao...aveis dixo 20 euros!!??dond staba yo cuando eso salio [triston] ...en fin si sabeis de algun eroski ke aun kede alguna me lo hariais saber? gracias.saludos
Ronaldinho10 escribió:weno gracias x responder,entonces seguire buscando aver si encunetro algo mejor...si,esta consola es de 2ª mano...aver si me e enterao...aveis dixo 20 euros!!??dond staba yo cuando eso salio [triston] ...en fin si sabeis de algun eroski ke aun kede alguna me lo hariais saber? gracias.saludos

Por desgracia no creo que queden muchas :(, por no decir ninguna.

En la mayoría de casos arrasaron unas pocas personas con todas las unidades para revenderlas o lo que quieran hacer en ellas.
pss...ke pena,de todas formas buscare ke no m cuesta na...pero curiosamente no tengo ningun eroski cerca :(...
La que te vendian que viene con un solo mando? y que memory es la ke adjuntaban?
pss la memory encima es de 59 y solo tien un mando...sera cosa de buscar algo mejor y tener paciencia...
Busca algo mejor, yo compre la mia hace ya tiempo de 2ª mano con un mando (aunque sin memory) por 50 €... y te hablo ya de un buen tiempo.
es ke es esa,la vi en un centromail cube+mando 50€ y luego vi una memory de 2ª tmb x 6 €...e pensado ke kizas salga otra superoferta tipo eroski,aunk lo veo imposible xk me extrañaria ke no se hubieran vendido tdas ya xD :-(
gracias x los consejos
Sobre la memory, en el centro mail/game venden una de 64Mb a buen precio y esta decente, 50€ esta bien, intenta pillar de todas maneras una blanca o de resident (esta ultima creo q es dificil de 2ª mano) porque estan menos curradas
pues la k vi era negra,kizas la ke menos me guste,pero no es plan ponerle pegas x eso [+risas] ...en fin todo es buscar y tener suerte,xk stoy viendo peña por aki k encuentra muy wenas gangas,saludos :-)
La verdad esta bien el precio, llegate por algun cash converter o algo así, sobre el color :) no lo decia por el gusto :) aunq la blanca es mas chula, sino porque estan menos usadas y menos curradas que las otras porque llevan menos tiempo en el mercado
pss tmb estuve en el cash de aki y me dijeron ke aora mismo no tienen nada...sera cuestion de esperar...y lo del color,gracias x tu consejo :D,intentare pillar 1 d esas...[oki] ...tmb tendre ke mirar en los carrefour y los corte ingles,aver si hay algo weno [carcajad]

salu2!! [beer]
supreme escribió:La verdad esta bien el precio, llegate por algun cash converter o algo así, sobre el color :) no lo decia por el gusto :) aunq la blanca es mas chula, sino porque estan menos usadas y menos curradas que las otras porque llevan menos tiempo en el mercado

El color perla me encanta la verdad ;D, yo la tengo plateada, versión resident evil 4 de la cúal no me quejo pero la verdad es que me gustaría tener una color perla.
Mira en mercadillos porque la gente está vendiendo las cubes de Eroski a precios "razonables". Así tendrás una consola nueva a buen precio
eso es lo trato de encontrar,pero la verad es ke no doy con nada,ademas tampoco conozco muxos foros/paginas...de compraventa donde las hayan podido ofrecer,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,saludos
16 respuestas