esto es cierto?

Most escribió:si...

no! no es como PSN... mas bien es como cuando te roban tu contrasena del correo o similares, te hacen caer con enganos para que TU mismo les des todos los datos que necesiten
cn si quiero decir que se an etido al sistema de 360, no me acuerdo de kien me la dicho esta mañana... un vecino creo.
Most escribió:cn si quiero decir que se an etido al sistema de 360, no me acuerdo de kien me la dicho esta mañana... un vecino creo.

como que se han metido al sistema amigo? no entendi muy bien
Lo único que ha pasado es que a través del Modern Warfare 2 te mandan mensajes pidiendo tus datos (phising vamos) y el que pica y contesta pues está hodido.

No es lo mismo que lo de Sony pero ni de lejos, esto es algo que a la mayoría de gente le pasa todos los días en hotmail o gmail.
Rivroner escribió:Lo único que ha pasado es que a través del Modern Warfare 2 te mandan mensajes pidiendo tus datos (phising vamos) y el que pica y contesta pues está hodido.

No es lo mismo que lo de Sony pero ni de lejos, esto es algo que a la mayoría de gente le pasa todos los días en hotmail o gmail.

si es lo mismo que tenia yo entendido, vamos nada mas se aprovechan de la ingenuidad de algunos usuarios
es que casualidad o no, esta mañana en el curro un compañero me comento que anoche dieron la noticia de que los mismos que habian atacado a sony tambien habian atacado a los datos de xbox. Si alguien puede aportar algo mas pues seia una ayuda para todos.
jose manuel rod escribió:es que casualidad o no, esta mañana en el curro un compañero me comento que anoche dieron la noticia de que los mismos que habian atacado a sony tambien habian atacado a los datos de xbox. Si alguien puede aportar algo mas pues seia una ayuda para todos.

Por dios! que animalada!, como le gusta a la gente liar la cosa.

El phising, que es lo de la noticia, es solo un mensaje que te llega diciendo que son X personas y que necesitan tus datos para X historias.

Ninguna empresa debe nunca pedirte los datos! yo me se de correos de phising que pedian las tarjetas de coordenadas con las claves para operar por internet.

Vamos, que cualquier idiota puede hacer un mensaje de phising, lo que han hecho a Sony con el PSN es bastaaaaaante mas complicado, hay que tener bastantes conocimientos muy avanzados de informatica.
jose manuel rod escribió:http://www.abc.es/20110428/tecnologia/abci-xbox-phising-201104280325.html

Qué titular más triste y sesacionalista.... NO, el titular NO es cierto. Lo único que pasa en xboxlive es lo que ha pasado siempre, gentuza intentando robar cuentas mediante "ingeniería social"...... estoy harto de ese término, así que a partir de ahora voy a llamarlo "engaña tontos"

jose manuel rod escribió:es que casualidad o no, esta mañana en el curro un compañero me comento que anoche dieron la noticia de que los mismos que habian atacado a sony tambien habian atacado a los datos de xbox. Si alguien puede aportar algo mas pues seia una ayuda para todos.

Sería genial que no te inventases esas barbaridades. Qué ganas de crear alarma sin motivo..
Denzel escribió:
jose manuel rod escribió:http://www.abc.es/20110428/tecnologia/abci-xbox-phising-201104280325.html

Qué titular más triste y sesacionalista.... NO, el titular NO es cierto. Lo único que pasa en xboxlive es lo que ha pasado siempre, gentuza intentando robar cuentas mediante "ingeniería social"...... estoy harto de ese término, así que a partir de ahora voy a llamarlo "engaña tontos"

Sería genial que no te inventases esas barbaridades. Qué ganas de crear alarma sin motivo..

Exacto:

El sistema está perfecto y el único problema es que algunos usuarios piquen.

Estatus del Live lo dice:

http://support.xbox.com/en-gb/Pages/xbox-live/xbox-live-status.aspx?wa=wsignin1.0
Lo único que intentan es desviar la atención.

Y lo que pasa no son más que los típicos mensajes intentando timar.
Jamás des tus datos a nadie, no te fies ni de tu sombra. Ante la duda, llama al SAT de Microsoft, por si las moscas.
Denzel escribió:

no voy a entra al trapo con mensajes infantiles como este, por los demas gracias por la aclaracion.
Mejor no os informeis por los medios convencionales, tv, radio, periódicos. Todo lo que sale en estos es mierda, son empresas que quieren vender sus productos a bajo coste y para llegar a mas gente dotan a las noticias de sensacionalismo, o incluso mentiras.
Tanto lo de la prensa como lo que ha padado en realidad es un "engaña bobos" como dice el amigo, yo tampoco uso el término ingeniería social. Así que nada, el que haya sido engañado ya no le volverá a pasar y si le ha pasado ha sido por ingenuo.

Saludos.
Yo como nunca hago caso a emails que me mandan de videojuegos o algo (es más, el mail donde tengo asociada la cuenta apenas lo abro, solo lo he dado para el Xbox Live, osea lo que me manden ahí solo puede ser de Xbox)... porque nunca toca nada, para que te van a pedir los creadores de MW2 datos... el que pica con eso se tiene merecido la putada por pardillo [carcajad]
16 respuestas