Esto es cierto?!?!?!?!?

Alguien tiene el juego d boxeo SmackDown vs Raw k pueda confirmar k para poder jugar te tiras mas de 6minutos cargando y cargando???!?!?!?!?!!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=7944224511882477313&q=raw+2006&pl=true

Eske he visto ese video y esk es para acojonarse l forma de reirse de las compañias de nosotros!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si es cierto, hace poco habia por EOL un video en el que se cachondeaban del juego, en concreto de esos mas de 6 minutos de tiempo de carga.

Eso para una portatil es matarla.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como para comprarselo y tener ese ansia por probarlo y tener k pegarte los 7 minutos esos jajaja.

Saludos [oki]
Ese es el video de Loading the loading screen?

Cre que eran 7 minutos y pico, lo bueno es que la pantalla se queda en engro un rato y despues de eso aparece la imagen de "cargando" y sigue y sigue y sigue....creoq ue la priemra interaccion era a los 4 minutos o algo asi [looco]
ya tiene k ser bueno el jueog pa k kargue tanto
6.28 Minutos :O::O

Patetico!
joder, y me kejaba yo por las del midnigh club 3.... [boing]
joder.

hay que tener en cuenta que el tio se mete en modo historia,asi que tambien cargan cutscenes,pero aun asi,es un puto crimen colega.

xD.

el video es gracioso,sobre todo cuando demuestran lo buena que es IGN a veces xD

o al final que pone victory y suena la cancion del ffx xD
Tampoco es para tanto...esos tiempos de carga seguramente son para peleas entre 6 luchadores creados, que con la cantidad de capas y detalles que les puedes meter al crearlos, retrasan la carga...es un juego al que se puede jugar perfectamente, y si, es la bomba...De hecho, me voy a echar una partida ahora mismo...
...desde laMS se jugara bien pero dsd el UMD es otra historia...
RMX escribió:o al final que pone victory y suena la cancion del ffx xD

ffx? esa cancion es mucho anterior[qmparto]
pufff.... entre partida y partida... cartones !!! :D
rabopati escribió:Tampoco es para tanto...esos tiempos de carga seguramente son para peleas entre 6 luchadores creados, que con la cantidad de capas y detalles que les puedes meter al crearlos, retrasan la carga...es un juego al que se puede jugar perfectamente, y si, es la bomba...De hecho, me voy a echar una partida ahora mismo...

Tronco... o eres ciego, o trabajas para la empresa que ha echo el juego...

Yo veo claramente como el AGUA: NEW GAME...

Y luego cuando comienza el combate solo veo 2 luchadores... a no ser que ahora sea yo daltonico, o tenga problemas cerebrales lo que veo es un tio que quita videos, quita todo lo que puede para que el tiempo sea menor, e intenta jugar... eso es INTRAGALE, APESTOSO y PATATERO... y me gustaria que esa empresa no vendiera ningun juego de esos, por 3 motivos...

EL primero por MENTIROSOS, por decir que tarda lo mismo que cualquier juego de PSP, MENTIRA!
http://video.google.com/videoplay?docid=-6926170002334733864&q=Gripshift&pl=true

El segundo porque cuando quieres jugar ya te has quedado casi sin bateria... y eso que la tenias recien cargada... jajajaja

Y el tercero por chulos y por decir lo que dice en las webs y otros sitios de juegos.
jajaja wenisimo el video de compracion!!! la verdad esk es increible k se puedan hacer juego de esa manera... [buaaj]

Los juegos de estos tiempos ya de por si son algo pesados de comenzar, entre el titulo, las compañias...blablabla...pero esk madre mia 6 minutos!! bfff me da tiempo a pasarme el street fighter!
Es lamentable esperar 6 minutos en cualquier consola, sea portatil o de sobremesa. Ni cuando mi PSX estaba ya medio cascada tardaba en leer tanto los juegos.

No se como la gente que ha hecho el juego no se les cae la cara de verguenza.
suloku escribió:
ffx? esa cancion es mucho anterior[qmparto]

Eerr.....no, es la de FFX xD
6 minutos? Ni el Msx en sus tiempos oiga... [jaja] [jaja]
17 respuestas