Esto es cierto?

Mañana ire a pillarme la psp y posiblemente sera una ta-082 con 2.71, pero al leer esto me surgen dudas:

Sacado de otro foro:

Muchos usuarios de homebrew parecen estar afectados ya que no pueden actualizar al ultimo firmware de Sony(3.30).Porque? Porque han estado usando custom firmwares en PSPs con la placa ta-082.El instalador de 3.30 no funciona en estas psps,dando un misterioso error DRNffffffd7.

El firmware 3.30 da a los usuarios importantes funcionalidades como soporte para resolucion completa de videos o acceso gratis a internet.

NOVEDADES!

* Actualizando desde 1.5 no funciona
* Actualizacion a 3.XX y luego a 3.30 parece que funciona,pero consigues una direccion mac llenita de ceros
* Desde 3.11 es imposible

Fuente DCEMU

Recomendation-No actualizeis si teneis una ta-082 con custom firmware,y aunque volvais al firmware 1.5 con downgrader,como maximo llegareis al firmware 3.11

-Significa esto que en un futuro cuando los juegos pidan esa version o superior no podre acceder a ella y en consequencia me quedare sin jugar a esos juegos? Supongo que eso seria aplicable solo a los firmwares oficiales, si dark alex sacase su version supongo que no habria problemas. Contadme si sabeis algo [oki]

Salu2
Solo hace 2 o 3 dias ke ha salido el 3.30 y ya saben todo eso? No se yo...
Hasta ke no lo veo en EOL no me lo creo... xD
Igualmente tiro para adelante y me la compro mañana no? tengo confianza en dark alex :D , al igual no le meto el custom firmware hasta que se sepa un poco mas de este asunto, para asegurarme... }:/ . Nadie sabe nada¿?
2 respuestas