Esto es cojonudooooo!!!

Les comento mi problema...
Tengo una grabadora dvd pioneer A05 y hasta la fecha la tenia montada en un amd 2.400+ con placa base gigabyte y el unico programa que podia utilizar para grabar dvds era el nero porque con los demás se me quedaba el ordenador colgado nada más empezar la grabación.
Yo pensaba que era problema de la grabadora como he preguntado en otros hilos, pero cuál mi sorpresa que la he montado ahora en un P4 2.800 Hyperthreading y por ejemplo el sonic recordnow que en el amd no funcionaba ahora en el P4 graba a las mil maravillas...¿?

¿Alguien sabe el por qué en el amd no funciona y en p4 si?
Ni la placa ni el micro es la culpable tendrias algo mal configurado en la bios o el sistema que tendrias algo de algun programa que no te dejaba usar otros programas Tambien pueden ser los Aspi pero desde luego ni el micro ni la placa

[pos eso] Un saludo [pos eso]
Gracias josesoria por la respuesta, pero de verdad que hay algo raro en el amd ya que he probado de todo....¿programa que no dejara grabar? Pues te cuento, hasta he formateado el disco duro, he instalado el windows xp con el sp1 y el recordnow solamente y tampoco funcionaba, he puesto la bios en LOAD DEFAULTS para probar tambien y nada, siempre se bloqueaba el ordenador al empezar la grabación...¿?¿Expediente X? Ha sido ponerla en el P4 sin hacerle nada de configuracion ni nada y ha empezado a grabar como una loca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Porque yo tengo eso un 2400+ con placa gigabyte con xp y sin problemas 2 grabadoras cd y dvd 6 programas de grabacion y me graba todo y nunca me deja tirado Hazle un exorcismo a ver si va
Lo unico que puede dar problema es la memoria pero si te usaba nero es que estaba todo bien lo dicho expediente XX

Un saludo [beer]
¿Exorcismo?¡Dime como que lo hagooooooooo!¿La meto en agua bendita? jejejeje...

Josesoria tu placa gigabyte tiene el chipset nforce2 ultra??? A ver si va a ser eso...
4 respuestas