Esto es como estar en un valle...

Pues si, estar en una conversacion privada con otra persona es como hablar con ella a "grito pelado" de un extremo de un valle a otro, hay un eco enorme. Es cosa mia o tambien os esta pasando al resto? Alguna posible solucion?

soy yo el que esta en una conversacion con novoa, y el eco simplemente es alucinante, quedandose repitiendose las voces de los dos durante 10 segundos y con sonido metalizado y ralla muchisimo, impidiendo seguir con la conversacion.... no veas como nos partimos el culo con las ralladas que pegaba xD. pero la verdad eso se hace injugable asi... a alguien mas le pasa?
Yo he estado hablando con Diskun y era como hablar con movil, en realidad mejor.
Probad a que la persona con la que hablais baje el volumen un poco de sus cascos para que no se acople, tambien no usareis programas p2p mientras que puedan recortar el ancho de banda, no? yo lo estoy usando sin eco y se oyen bien.
ya no usamos p2p mientras jugamos, y bajamos el volumen lo que pudimos. alfinal lo conseguimos arreglar cambiando las config para que se escuchase por la tv en vez de por los cascos y ya no habia tanto eco, lo volvimos a poner por los cascos y ya iba bien otra vez, pero no se si la proxima vez tendre otra vez problemas.... a saber
Solo pasa con el PD0,con los demas juegos que e probado no me pasa,y por la charla privada tmpoco...
BoN_HoBBiT escribió:Solo pasa con el PD0,con los demas juegos que e probado no me pasa,y por la charla privada tmpoco...

Exacto, el peligro lo tiene el pdz [mad]
yo he estado jugando unos co-operativos al pdz y no he notado diferencia de cuando estabamos en el menu a despues de cargar el juego.
no sera que teneis lag??
a mi me pasaba cuando jugaba al counter :P
8 respuestas